lunes, 16 de agosto de 2010

MI HUELLA EN LA CAJA VIAJERA !!
















Esta vez he dejado mi huella en la caja viajera propuesta por Maria y Miguel, un proyecto hermoso que paso a paso....se va vistiendo de color, detalles, las manos cálidas de las artesanas dan su toque especial, y en esta oportunidad me ha tocado a mi , muchas gracias a ellos por confiar en mi.Espero que les guste !! Lo hice con mucho cariño .No me canso de darles las gracias por dedicarme un precioso tiempo de sus vidas !!

56 comentarios:

Sandra dijo...

Hola María Elena
Es bellísimo tu trabajo en la caja.
Cada detalle en tu pintura es muy delicado y bonito. Me encantó, y como dije en el blog de María, tenés unas manos de artista.
Un beso grande,
Sandra

Dani dijo...

Ficou linda! você tem muito talento mesmo... parabéns
eles vão adorar com certeza!
beijoss

Rosina dijo...

hola! preciosa tu huella! que loco este proyecto y que genial!
besotes!

SUSANA dijo...

Hola Maria Elena :
Quedó genial !! tanto detalle en tan pequeño lugar !! me encanta ,y ahora me toca a mi ,que nervios!!!Pensé que tal vez la trajieras personalmente ,seria muy lindo encontrarnos ¿no?
Aquí espero muy ansiosa recibirla,un beso.

Gra dijo...

Qué lindo y qué emocionante dejar esa huellita!! Es como la huella digital del artista.
Besos

Graciela dijo...

Cara Maria Elena, ci sono molte cose che tu non mi conosci. Io sono una donna che ha amore per lei exploit. Quest'uomo mi fa cometaria È un amore che ho dato la mia adolescenza, e che mi tiene sveglio. Volevo dirvi che amo viaggiare box, sei un artista Maria Elena, un giorno il vostro cose in il Palace Museum Ferreira. Mi dovete credere
Beh, io mando un bacio grande quanto la città di Cordoba.
Graciela

CAROLA dijo...

Hermoso!!...muy bello...que prolijo!!
muchos cariños.

CAROLA dijo...

Hermoso!!...muy bello...que prolijo!!
muchos cariños.

Julio dijo...

WOW, la pintura me enloquece, aunque nunca aprendi ni fui a aprender, y cuando veo tu trabajo me dan ganas de hacerlo es hermoso. Admiro lo que haces. Quiero participar en lo de la manta y la caja cuando se pueda.
Te dejo un abraaaaazo

ale dijo...

Hola, cara Maria Elena! Molto originale e grazioso questo piccolo paesaggio! Una bella idea! Un abbraccio!

Dulce M. dijo...

Hola Maria, seguro que quedaran contentos esta muy guapa y sinpatica, tienes unas bunas manos, besos

Carla, i colori...pensieri della mia mente. dijo...

Maria Elena..ciaooooooo
Molto bello il tuo paesaggio..sa di favole raccontante intorno ad un camino.
ciaoooo bacione

amparo dijo...

Mª Elena yo sabía que tu aportación a la caja viajera no iba a decepcionar a nadie, una ARTISTA como tú tenía que hacer algo muy bonito y así ha sido. Felicidades.
Besos.

Carmen Cecilia dijo...

Hola Maria Elena, que bello ese toque que le distes!!! no se podía esperar menos de tí...
No me he olvidado de mandarte lo que me pedistes...cuando salga de unos trabajos que tengo pendiente te escribo.Abrazos y Cariños!!!

Liza dijo...

Che bello Maria Elena...sono sicura che in tutto quello che fai ci metti passione e tanto amore!Si vede dai tuoi lavori stupendamente UNICI ....Bacioni,Liza.

Annie dijo...

Preciosa colaboración, Mª Elena.
Qué pintura tan pequeñita y llena de detalles.
Me gusta tu toque personal.

Un besote, y feliz semana.

✿MIUÍKA✿ dijo...

Muito obrigada minha querida amiga,pelo carinho,te quero muito.
Um grande beijinho da amiga...Miuíka

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Haces primores con el pincel y la pintura, enhorabuena por ello y adelante con tan buen trabajo.
Abrazos

veronica ghernetti dijo...

hola Maria Elena! como estas? me encantan esos paisajes naif que haces! son una dulzura!
Te mando un besote!

Maria Bombones dijo...

Hola Maria Elena
Precioso tu aporte a la caja viajera!!
Me enamoré de tu decoración!!
disfrutaste pintando y la llenaste de dulzura!
Mil gracias por participar y por todo el cariño que le pusiste.
Tambien te queria agradecer las dulces palabras en la libreta viajera.
Dejaste las huellas de una GRAN ARTISTA!!!
MIL GRACIAS!!!
MIL BESOS!!

Deni dijo...

Olá querida,que belas pinturas,parabéns,obrigada por visitar meu blog,grande abrço.

Ángel dijo...

Te quedo super lndo, bello aporte.
Es que pintas maravillosamente
Un abrazo
Angel

Marta dijo...

Hola amiga !! Te quedo perfecta !! Te felicito!!! Un fuerte abrazo.

Carla dijo...

Hola Maria Elena,
Gracias por tu visita y comentario siempre tan cariñoso.
Me gusto mucho tu pintura en la caja viajera esta dulze y con tu marca que lindo recuerdo esta caja.
Besitos desde Brasil,
Carla

ARIADNA dijo...

QUE BONITO LA HAS DECORADO TE QUEDO SENSACONAL¡¡¡

Y TODO LO QUE HACES AQUI TIENES UN BLOG PRECIOSO¡¡¡ LAS MANTAS TAMBIEN TE QUEDARON MUY LINDAS¡¡¡
UN ABRAZO

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso trabajo, de todo mi gusto, delicado y perfecto, como todas tus pinturas, felicitaciones.
Un abrazo grande,
Titi

Olga dijo...

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG! tienes el nº 8 para el sorteo Suerte!
un abrazo, Olga

galadriel dijo...

E' bellissimo! Grazie di essere passata nel mio blog e di essere diventata mia sostenitrice, è un grande piacere conoscerti, sei bravissima!
Ciao
Roberta

LoLa dijo...

Que me ha gustado, con esos pequeños detalles tan hermosos, me encantan tus pinturas, les da ese toque tan hermoso, que las hace unicas.
Besos

Ana dijo...

Felicitaciones .. te ha quedado hermosa ...

Claudia dijo...

Muy bonito trabajo, felicitaciones!!!!!!!!

Sandra dijo...

Hola Maria Elena es muy bonito este trabajo !!!!! Super brava !un beso Sandra

paqui y cris dijo...

es precioso todo lo que as pintado y super delicado,te admiro cada dia mas...paqui

Miguel dijo...

Hola Mª Elena.
Me encanta, no encuentro palabras para describir lo que pude sentir al ver tu decoración, lo intento:
Creativo y alegre creo que me quedo con esas palabras aunque me quede el resto dentro.
Gracias amiga por participar en este viaje y por sentir lo sentido y lo que queda por sentir.
Besos mil.

mariela dijo...

Muy lindos tus trabajos, graCIAS por visitarme!!!!!!!!!! te mando unb eso enorme
mariela

Anna dijo...

Hola Maria Elena , un trabajo magnifico , no le falta detallito a esa pintura de la caja , me encanta .

Besos , Anna

Ana dijo...

Hola Maria Elena,
Que linda huella has dejado. Tu contribución a la caja viajera me encanto. Te mando muchos saludos querida amiga.

Besitos,
♥Ana

carolina dijo...

Hola mari !!!que emoción me da de ver tantos trabajos bellos y llenos de amor,realizados con tanta dedicación,es que las artistas lo llevan en el alma noooo?,te felicito a vos y a tus compañeras!.Te comento que por el momento no estoy llevando mis trabajos al centro si en las casas de venta de ropa y afines de mi barrio,SMATA 2 .Como verán no e subido los trabajitos que estaba realizando ya que estoy trabajando ,pero muy pronto me verán en acción ja ja ja!! te mando muchos besos!

Adri dijo...

Hola mi querida M Elena que hermosa experiencia esta de la caja viajera,y tu aporte con tanta delicadeza y colorido con las casitas y arbolitos,una belleza,me fascinó tu huella.Muy feliz fin de semana.Mis cariños

inma valderas dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog Maria Elena.
Y enhorabuena por este proyecto que descubro de la caja viajera. Tu aportación refleja la dulzura y sutileza de esos dibujos que he visto en otras ocasiones en sábanas y otras ropitas. ¡Un lujo!

Un beso grande

maria raquel casares dijo...

me encanto que hermosa oportunidad de poder compartir,ha quedado muy bonita besos

Ilusion-Arte dijo...

¡Hola Mª Elena¡
Tu decoración le ha dado ese aporte de color,sensibilidad y arte...¡
Aunque es una miniatura,la has hecho grande en esta magnifica caja viajera...¡
Que siga este viaje de sueño...¡
Mil besos.

Mary C.M. dijo...

Hola amiga,
Por fin estoy por aqui en la net...agradezco tu visita y simpatia...y como siempre por aqui tienes bellos trabajos, como es costumbre claro!!! me encantan...
Cariños

ROSARIO dijo...

divinos trabajos
gracias por visitar mi blog
besos desde uruguay

Unknown dijo...

Hola María Elena!
Ante todo, gracias por visitar mi blog.
Y ahora vamos con tus maravillosas manos: tu aportación a la caja viajera es preciosa!! Un dibujo fino y delicado, me gusta mucho!!
Besos!

Unknown dijo...

Amiga,adorei seu trabalho de pintura.
É como diz, ficou harmonioso e muito belo.
Beijos carinhosos
ISA

mariajose dijo...

amiga Piru,que bonita esta quedando la caja,felicidades por tu aportacion..
estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte al sorteo y si te apetece colabora en mi pryecto solidario...
un abrazo desde MENORCA

tita dijo...

Que bonito lo que hiciste en tu aportacion a la caja viajera una pintura llena de ternura y siempre con tu maravilloso estilo,tu eres asi como tus pinturas,te felicito una vez mas.

Soraia Melo dijo...

Hola amiga, que belissimo trabalho, parabens!
Desejo um lindo fds pra vc, bem criativo e feliz :)
beijinhos carinhosos
So

agriturismo feliceto dijo...

Grazie mille della visita.
Un bacio

Ani dijo...

Es hermoso el paisaje naif que le has hecho a la caja.Te felicito!!.Un cariño y hasta siempre.

lolithania dijo...

Como todo lo que dibujas, es maravilloso, esos colores, esos motivos, vamos que la caja tiene vida con tu trabajo. Felicidades por como ha quedado.

Andrea Pesenti dijo...

MARIA ELENA me gustó mucho tu pintura imocente llena de ternura y delicadeza,!FELICITACIONES!

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu pintura.
Bss.

Francesca dijo...

Ciao Maria Elena passo a salutari sempre belli i tuoi lavori!!!

Gracia dijo...

Preciosa decoración, no se podía esperar menos de ti!
Te felicito, es un bonito paisaje!
Gracia