lunes, 23 de agosto de 2010

HOY NECESITO......

HOY LES PIDO POR FAVOOOOR QUE SOLO ME ESCUCHEN...NO ES MI ESTILO Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE MI BLOG ES SOLO PARA PRESENTAR MIS TRABAJOS !!PERO HOY NECESITO DESAHOGARME....ESTOY MUY TRISTE, ME FALTA ALGO,JAMAS PENSE QUE EL DOLOR SERIA TANTO Y ESO QUE YA TODOS ESTABAMOS PREPARADOS PARA LA HORA INDICADA....Y AL FIN LLEGÓ ESA MALDITA HORA DE PERDER UN SER ....SI UN SER TAN QUERIDO Y ADORADO...ESE ES SIMON....

PERDON SI EL CHAMPU QUE TE COMPRAMOS NO TE GUSTABA MUCHO ....
PERDON POR MOLESTARTE EN TU SIESTA...

GRACIAS POR HACER INMENSAMENTE FELIZ A MIS HIJAS, TE CRIASTE CON ELLAS !!


GRACIAS POR DEJARNOS TERMINAR EL CARTEL JUSTAMENTE EN EL DIA DE TU CUMPLE PARA COMERTE LAS CROQUETAS !!!



GRACIAS POR PERMITIR QUE ADEMÁS DE TU NOMBRE...TE DIJERAMOS COCOLISO, CHIQUIPINPAN.....




GRACIAS POR PORTARTE BIEN EN EL AUTO CUANDO IBAMOS AL VETERINARIO...GRACIAS POR HACERNOS INMENSAMENTE FELIZ ESTOS 15 AÑOS....SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES!!!










81 comentarios:

Sandra dijo...

Amiga..cuánto lamento la perdida de ese ser tan especial para ustedes...
Acá estoy, para decirte que el tiempo lo cura todo...ya pasará la aungustia y quedarán los maravillosos recuerdos vividos...
Te mando un beso grande....

Sandra dijo...

Hola María Elena
Es hermoso Simón, Cocoliso o Chiquipinpan!
Cómo te entiendo, uno sufre mucho cuando se vas nuestras queridas mascotas que son más que de la familia. Hace poquito se murió mi perro Coco...
Aquí te dejo un enlace del blog de Elsita, a mí me gustó leerlo...
http://obrasdeamor-elsileg.blogspot.com/2010/03/para-los-que-llorais-vuestras-mascotas.html
Un beso grande María Elena,
Sandra

Angel dijo...

Hola María Elena, no sabes como te entiendo y como debes sentrte.
El tiempo lo cura todo, y los recuerdos que te quedan son hermsos eso son los que hay que atesorar-
Cariños
Angel

Gladys dijo...

Hola, María Helena!!! Parece que Dios necesitaba otro ángel y Simón fue el elegido! He pasado por esto, hace ya 7 años y aún me duele el alma, pero aún la quiero y abrazo con mi corazón, aunque sienta el hueco en mis brazos! Al menos, pensá que está corriendo por otros prados y buscá una estrella para encontrarte con él cada noche en que te haga falta! Como madre perruna, de una gorda de ocho años, sé lo que sentís y sólo puedo acompañarte con lágrimas! Te dejo un gran abrazo y Muchos BESOTES!!!

Carla dijo...

Hola Maria Elena,
Lamento la perdida del amigo del angelito,yo sé lo que es perder un animalito que uno lo siente tanto como si fuera un hijito,para mi es un dolor horrible,pasé algunas veces por este sufrimento.Te dejo un grande abrazo y lo sinto mucho.
Besitos desde Brasil,
Carla

SUSANA dijo...

Hola Maria Elena:
¡¡Cuanto lamento tu pérdida!!
Sé que no hay palabras que te alivien ahora ,pero tuviste la fortuna de tenerlo por 15 años y eso es lo que tenes que agradecer y recordarlo en todos esos hermosos momentos que veo los hizo vivir ,un abrazo grande amiga!!

Lore♥ dijo...

Ayyy Maria elena! lamento tantoo......la verad te digo se me escaparon muchas lagrimas,no las pude contener,
lamento muchisimooo esta perdida yo si que te entiendo,mi mascota es lo mas para mi,asi que siento tanta trizteza como vos en este momento....... ellos no llenan el corazón de amor......

Simón espero hayas vivido muy feliz junto a tu familia, y que Dios te este cuidando alla arriba,....
Maria Elena te mando un abrazo grande....espero pase pronto toda esa tristeza que debe haber en tu familia
cariños

loscoloresdesole dijo...

Hola, comparto y comprendo tus sentimientos, lamento de corazón lo sucedido.En estos momentos mi mascota(una gatita que aparece en mi blog y desde hace 18 años está junto a nosostros) está pasando un momento duro de salud, temo que cualquier día de estos llegue su hora de partir y me angustia mucho.Te entiendo, seguramente Simón vivirá eternamente en vuestros corazones y en cada recuerdo de los lindos momentos vividos junto a él.
Te envío un fuerte abrazo-

LEONOR dijo...

Siento muchísimo lo de tu querido Simón, seguro que está al ladito de los angeles como él. Tus palabras me han emocionado, la verdad es que nunca hacemos bastante para corresponder al cariño que tan desinteresadamente nos dan... Un beso.

Giada dijo...

Entiendo el dolor que sientes, Simon era parte de su familia, y nunca fue preparado para perder a nuestros seres queridos. (No hablo bien el español espero haber escrito bien)
Un beso muy grande

Isabel Silva dijo...

AMIGA.
SOU SOLIDÁRIA COM SEU SOFRIMENTO PELA PERDA DE SEU AMADO ANIMAL DE ESTIMAÇÃO,MAS COMO TUDO O QUE NASCE MORRE,TEMOS DE NOS CONFORMAR E LEMDRAR DOS BONS MOMENTOS QUE ELE VOS PROPORCIONOU.
BEIJOS CARINHOSOS.
ISA

Belén dijo...

Hola Corazón, lo siento mucho, es duro perder aun ser al que se le quiere como uno mas de la familia.
Un abrazo para todos, espero que con el tiempo no sea tan duro.
Besos

lolithania dijo...

No sabes cuánto lo siento y sobre todo cuánto te entiendo. Nosotros en casa de mi madre siempre hemos tenido perros, bueno, mi madre tenía un zoológico porque llegó a encontrarse con tres perros, dos cobayas, un hamster y eso que de los seis hermanos, cuatro somos alérgicos al pelo de los animales. Con esto quiero decirte cuánto queremos en casa a estos compañeros de nuestras vidas que solo nos piden un ratito de caricias y nos hacen felices todo el dia.
Fíjate si los queremos, que en una de las vitrinas de mi madre hay guardadita una cajita de madera con una foto delante de una perra preciosa, pastor belga albino, que se llamaba Niebla. Ella está dentro de esa cajita, fué tan importante para nosotros que cuándo enfermó y murió de cancer de mamas con 7 años, decidieron de incinerarla y tenerla siempre con nosotros en casa.
Muchísimo ánimos para todos y que vuestro amigo siempre estará con vosotros, eso no lo dudes.

besos enooooormes desde Sevilla.

Galadriel dijo...

Mi dispiace tanto che il tuo caro amico non c'è più, per te e la tua famiglia è un grande dolore, vi restano però tanti bei ricordi di lui!
Un bacio grande
Roberta

Saraarte dijo...

Olá, fiquei muito triste com a tua perda, eu infelizmente já passei por isso e sei o que doí, e agora tenho outra cadela com 10 anos e nem quero pensar muito quando a perder...

Bjinhos e muita força

Annie dijo...

Ays, Mª Elena... Lo siento muchísimo.
Ya me imagino los maravillosos 15 años que pasaste con ese nené tan precioso, y sé perfectamente el dolor que se siente.

Hace 2 años perdí a una hurona a la que amaba con locura, y desde entonces tengo roto el corazón.
Es que lo mío no es relacionarme con las personas, así que perder lo que más quería fue devastador para mí.
Ahora es peor, porque tengo una perrita con la que he congeniado hasta límites insospechados, y temo al futuro...

Bueno, sé que diga lo que diga, no va a cambiar nada. Sólo puedo asegurarte que con el tiempo se sobrelleva mejor.

Un besazo para todos, y mucho ánimo.

Elsa dijo...

Olá minha querida,
lamento a tua perda...os animais têm este poder!
Eu tenho uma cadelinha, a Luana e hoje depois de um ano da sua existencia não imagino a minha vida sem ela, nestes ultimos meses mais dificeis, os meus sorrisos são arrancados por ela... é a minha alegria!
Amiga, o tempo vai apagando a tristeza e daqui a um tempo apenas te vais lembrar dos momentos de alegria...não fiques triste...!
Um beijo enorme com carinho,
Elsa

María Cristina dijo...

Querida María Elena!!
Qué esos hermosos recuerdos llenen tú corazón y el de tu familia y calmen el dolor del momento!!!
Un abrazo!!!!

CARMEN dijo...

Hola María Elena
Te entiendo perfectamente porque nosotros pasamos por ello. Después de 14 años de convivencia tuvimos que sacrificarlo porque ya no tenía solución y además ya sufría el animal.
Fue bastante desagradable pero ahora ya solo nos acordamos de los buenos ratos, que fueron muchos.
Acuérdate solo de lo bueno.
Un beso

Natalia dijo...

Uff que pena !!!!, yo se lo que es perder una mascota, y es mas que una mascota, es parte de tu familia....te doy gracias a ti por querer a los animales.....y lo siento muchisimo....
un besito, y ánimo!!!
Natalia

Gra dijo...

Hola María Elena, entiendo el vacío que deben estar sintiendo en este momento. Parece que uno no se resigna, se siguen escuchando ruidos como si estuviera allí, es el duelo por el que tendrán que pasar, y una forma de pasarlo es recordando anécdotas, las cosas lindas y divertidas, y celebrar los momentos que estuvo con uds. Piensen que un ángel tuvo que subir para que otro pueda bajar. En estos momentos hay un Simón naciendo en algún lugar. Y piensen que de estar con uds. no le gustaría verlos tristes, él se entristecería también. Piensen qué lo haría feliz, tal vez ver que uds pueden seguir dándole amor a otro cachorrito tal como lo hicieron con él. Y aunque parezca trillado, es cierto, el tiempo va a ir suavizando el dolor, cicatrizando la herida y fijando en en sus recuerdos las cosas lindas que los reúna con él en sus pensamientos.
Te mando un abrazo muy fuerte, que te ayude a sostenerte hasta que tomes la fuerza necesaria para volver a tus hermosos trabajos.
Un beso, amiga.

carla dijo...

un beso amiga.
y un abrazo fuerte fuerte.
a vos y tu familia.
carla

María dijo...

Hola! Hace 3 años atrás pasé por lo mismo que tú pero con mi gato de 15 años. Como dicen el tiempo suaviza las heridas, y solo te quedarán los hermosos recuerdos de tiempos compartidos, de mimos y juegos, de compañía, porque aunque a quienes no les gusten los animales no entiendan, son uno más de la familia, casi como un hijo. Yo aún extraño a "mi negrito", pero le doy las gracias por todo lo que me ensenól y acompañó durante toda su vida. Un abrazo y besos.

Alessandra dijo...

Cara Maria Elena, questo è un grande dolore, è come perdere un familiare! Io capisco molto bene, per me ci sono Otto e Bice ed Emilio...tre piccoli amici, che vivono con me e mi danno tanto affetto . Ma Simon ha avuto una bellissima vita, devi pensare questo...ha avuto tanto amore ed è vissuto felice!E' stato un cane sereno, molto amato e ancora lo sarà nel suo paradiso! Un grande abbraccio!

www.blogssara.com dijo...

hola Maria Elena te entiendo amiga ,yo tengo mi perrita Mora no se si la viste hay una foto de ella en mi blog y es muy parecida a tu Simon ,se hace querer mucho yo le digo hija ,te entiendo uno se acostumbra a estar con ellos todo el tiempo ,pero sabes el se lleva el cariño de ustedes y una vida maravillosa junto a una flia que lo quiso un monton ,quedate tranquila que le dieron todo su amor ,un beso desde aqui y espero que protito esten mejor ,con mucho cariño tu amiga sara.

Eskita dijo...

se me llenaron los ojos de lagrimas :(
lamento mucho la perdida de simon, solo pensa q el ya cumplio feliz con su cometido en esta vida, acompañar a una familia y ser muy querido pòr ella, que mas podia querer? esta muy tranquilo y contento ahora seguramente... te mando un abrazo fuerte!

Robledo Ruiz dijo...

Maria Elena, cuanto siento lo de simon, la verdad es que se les llega a querer tanto que es una gran perdida, animo un beso

Graciela dijo...

hola María Elena!!!!!!!!!!!!lamento tanto tu pérdida, y lo se muy bien porque yo perdí a mi perrito hace un año y lo extraño tanto, pero bueno seguramente ciuandpo pase el dolor vas a encontrar otro perris que necesita de tu cariño y seguro que no será lo mismo y no ocupará su lugar , pero llenará un poco el vacio que sentís en este momento, te mando un besito enorme !!!

amparo dijo...

Hola MªElena, lamento mjucho la pérdida de tu mascota, pero asi es la vida, consuélate pensando que le habeis dado vuestro cariño y él os ha hecho felices a vosotros.
Pásate por mi blog que estoy de sorteo.
Besos.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que hermosos recuerdos hay que dar gracias cuando seres tan especiales e incondicionales llegan a nuestras vidas aunque algun dia se tengan que ir, te entiendo porque dejan un vacio que ninguna otra mascota puede llenar cada uno es especial y unico, un beso para simon aunque ya no esta, mucho animo te acompaño en tu tristeza.

Julibe dijo...

Hola Maria Elena!!!...claro que duele, ellos nos dan incondicionalmente todo su cariño y siempre estan rondandonos...pero tienes que sentirte feliz porque estuvo con uds. muchos años...y como dices se crio con tus niñas...forma parte de tu vida y eso siempre seguira siendo asi...a medida que pasen los dias tu tristeza se volvera nostalgia, y con el tiempo sonreiras con ternura al recordar sus travesuras o picardias...besitos...

la chio dijo...

oohhoo amiga lo siento tanto! siempre pasa... pero es muy doloroso despedirse de una amigo compañero y hasta podria decirse un hijo mas...
hace tu duelo, espera que pase el dolor... y te vas a quedar con los recuerdos mas bonitos de su compañia...
te dejo un beso enorme!!! y un abrazo apretado!
estamos con vos
la chio

Julio dijo...

Hola Maria Elena, no puedo agragar demasiado a lo que ya escribieron arriba, solo decirte que te entiendo y que siento mucho tu perdida. Te dejo un Gran ABRAZO

Bijoux Roos dijo...

Pero María Elena! Qué feo lo que te pasó, lo lamento muchísimo amiga!!!
Y si, te entiendo que necesitaras expresarlo y recibir nuestra respuesta.
Es muy triste, pero junto a tu familia, con el paso del tiempo, van a ir recordando los momentos lindos y van a volver a sonreir, vas a ver, querida.
Quisiera quitarte un poco de tu angustia y si en algo ayuda, te mando un abrazo enorme y te digo que estoy acá, como todas, contá conmigo!
Animo y fuerza, por tus hijas!!!

Besitos y a Simón, gracias por su vida junto a ustedes!!!

Roos

kitty dijo...

Entre lagrimas he leido tu post porque tengo , al igual que muchisimas personas en este mundo un amor inmenso hacia los animales . Hemos nacido y crecido en medio de perros ,gatos,loros y no concibo la vida sin ellos. He tenido la desgracia de perder 3 perritas a lo largo de mi vida y se perfectamente por lo que se pasa. Vendran los dias de calma y recapacitacion sobre la vida que le hemos brindado y eso nos traera la paz . Mi niño..como le digo a mi amado reiki... que fijate tu la conjuncion: rei por rey y ki por kitty: el es mi rey: Reiki..nos tiene bajo su mando. Nosotros somos sus empleados.. y no pesa 4 kilos.
Sufriras amiga, pero como te digo. han vivido vida de reyes, con amor, acompañados y queridos que es lo unico que nos piden: que los queramos.
Un abrazo fuerte amiga

Anamá dijo...

amiga, gracias por pasar a saludarme, pero que momento mas triste estabas pasando, y te entiendo, me hiciste llorar, ya debe estar donde van todos los perritos buenos. besitos y arriba el animo!!

Ani dijo...

Ma.Elena...Cuánto te entiendo!!...Se sufre terriblemente cuando ese ser que compartió su vida junto a la flia.debe partir, porque es ley de vida.Simón seguramente debe haberse ganado un espacio en el cielo por haberlos hecho tan felices.Yo tengo 3 perritas una más viejita que la otra y no quiero pensar cuando les llegue la hora de partir.Son sin duda alguna un integrante más de la flia.no concibo no tener a mis pichichas a mi lado. Te dejo un abrazo enorme y nada tenés que disculparte, eso demuestra tus nobles sentimientos.

Susi dijo...

Oh!!!!!!!!
Maria Elena cuanta tristeza,no tengo palabras muy elocuentes,solo mucha fuerza.
Un abrazo grande.
Cariños Susi

Nora dijo...

Lo lamento mucho...se hacen querer tanto como un miembro de la familia...es triste!!!
Abrazos!!!

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola amiga, quiero unirme a tu sentimiento con silencio, es duro perder algo que en la vida de un ser humano deja huellas y marca caminos, enseñanza, el valor de la mascota en una casa , es yo diría y salvando las distancias el mismo valor que se le da a un hijo, mira lo que son las cosas en este momento me viene algo a la memoria, yo hice en mi espacio, una cruzada por la no MATANZA DE ANIMALES, hoy quiziera tener frente a tu espacio al SR. GOBERNADOR DE NEUQUEN que quizo salvajemente matar 220 perritos indefensos, que sepa lo que se siente por una mascota, llamese perro, gato, loro, etc etc. El sentimiento que despierta una mascota en la casa es invalorable, el sentimiento en lo niños, el sentimiento de los perros lazarillos, quesin ellos laas personas ciegas no podrían tener una vida como Dios manda, o lo que significa un gatito para la parte motriz de muchos abuelos, etc etc. Yo desde mi humilde lugar y con tu permiso quiero que tu mascota sea la leyenda viva de muchos cachorros que necesitan amor, comprensión y cuidados, que a pesar de su partida deje un legado de amor para todos los seres humanos que pasan a ser inhumanos cuando la mano del hombre por CARICIA da palos. Amiga que esta muerte sea para reveindicar el AMOR HACIA LOS ANIMALES. Te acompaño en tu dolor a vos,y a tu familia,pero el espiritu de el siempre va a estar con ustedes. Un beso desde SALTA, GRACIELA

Alicia dijo...

HOLA MARIA ELENA!!!te comprendo amigo a mi me paso lo mismo con mi perrita una pekines de 13 años se me fue y no lo podia soportar ,pero bueno pensa que simon te cuida desde el lugar donde este es el unico consuelo que nos queda ,recordalo con mucho cariño y fuerza amiga!!besitos

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Querida amiga, te comprendo, también nosotros hemos perdido perros maravillosos y hemos sufrido por ello, ahora tenemos uno que esta muy, muy viejito, cualquier día nos dejara y estamos apenados,hace muchos años que lo tenemos, esta con alzheimer, sin bromas pero sigue siendo fiel, una pena.
Os mandamos un montón de besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Amiga, brotaron lagrimas de mis ojos, yo tambien perdí a mi mascota querida hace años y es el dia de hoy que la recuerdo con tristeza, ahora tengo otra que tiene 10 años la operé ayer, está bien ,se cuanto se extraña.Son tan fieles, que tendrian muchos humanos de ellos.
Te mando una abrazo virtual!
Besos♥

Sary dijo...

Hola María Elena !!!

Comparto y entiendo muy de cerca tu gran tristeza.
Yo amo los animales y tengo muchas mascotas,entre ellos tres perritos, dos perritas, tres gatitas y un gatito, hace dos años nos dejo nuestro amado y viejito perro Chock y hace dos meses nos dejó nuestro viejo gatito Casimiro. Y Si, realmente uno los hecha mucho de menos. Para nosotros son como nuestros hijos, ya que hijos no tenemos.
Ellos nos entregan toda su compañía, fidelidad y amor de alguna manera.
Lamento de verdad que tu perrito haya partido... no nos queda más que resignarnos.
Te aprovecho de contar que uno de mis perritos, al que recogimos hace un año, ya que lo abandonaron en la carretera, es casi igual a Simón.
Te mando un fuerte abrazo a la distancia.
Sary (Aysén-CHILE)

MIUÍKA dijo...

Querida amiga,fizeste muito bem em desabafar a tua dor,pela perda de um companheiro,eu sei o que é,pois tenho tido sempre animais,me dedico a eles e para mim,fazem parte da família,não tens que sentir remorsos de nada,se lhe deste o teu carinho e amor.
Um grande beijinho da amiga...Miuíka

veronica ghernetti dijo...

Amiga no encuentro palabras... realmente entiendo por lo que estas pasando, es increible lo mucho que se llega a amar a esas criaturitas y ellos a vos!!! solo te mando un beso gigante y un gran pero gran abrazo, porque si sigo llorando sobre el teclado voy a estropear la máquina!

Carmen Cecilia dijo...

Hola María Elena,lamento mucho que ese miembro de la familia, ya no este....me inmagino lo triste que se deben sentir.Yo tengo una poodle que se llama Pelusa!! y para todos es más que nuestra mascota...no me quiero inmaginar ese momento que yo se, que algún día ha de llegar...
Un fuerte Abrazo amiga!!!

lilian dijo...

Hola María Elena, leyendo se me han caido unos lagrimones,las mascotas SON parte de la familia, y es doloroso perderlas, te mando un fuerte abrazo! besos. Lilián.-

Papalotl dijo...

María Elena, te entiendo muy bien yo el 8 de este se mes fue mí hermanito, por que no era solo la mascota si no parte de la familia, estuvo 14 añitos con nostros compartiendo alegrias, tristezas y más se aprecia si te lo da alguien quien tambien ya no esta, es dificil, pero el ya cumplio su mision y ustedes también el atenderlo, cuidarlo y quererlo y bueno el ya esta descansando y ya Diosito le tendrá otra misión, asi que animo amiga y mejor recuerda los momentos alegres, las cosas chuscas que yo creo que ese noble animalito no queria que estuvieras triste, un fuerte abrazo =0)

tita dijo...

Amiga, mi marido y yo hace unos años pasamos por este trance de perdes un ser tan querido nuestro perrito ROSS,por eso se lo que estas pasando,asi como tus hijas,lo siento amiga yo se como se pasa.
Besitos

Maria dijo...

Hola Maria Elena
Cuanto dolor nos causa la pérdida de una mascota tan querida.
Energias para recuperarte pronto.

Mil besos y todo mi cariño

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Ma.Elena:cuanto te entiendo y lamento tu pérdida!
Para quienes tenemos a las mascotas como uno más de la familia,sabemos el vacío que dejan estos pequeños seres cuando no están.
Temando un abrazo enorme,besos ,Clau

CARELI dijo...

Hola María Elena, un abracito para ti y tu familia en este momento tan difícil. No hay palabras que te consuelen, ya todas las amiguitas te lo han dicho sólo el tiempo calma un poco el dolor. Los perritos son seres tan maravillosos que entregan su amor totalmente incondicional. Yo tuve la mía, se llamaba Katy y también la amé, la sentí, la lloré y aún conservo su última mirada en mi memoria porque tuve que tomar la dura decisión de ponerla a dormir. Que Dios les dé fortaleza para entender que Simón está feliz en ese otro espacio donde hoy se encuentra.
Abrazos

CARELI

MI RINCON dijo...

amiga, siento mucho la perdida de tu perrito, nuestras mascotas se transforman en una parte importante de nuestra familia y mas cuando son tantos los años que nos acompañan, seguro simon esta en el cielo de perritos, comiendo un rico hueso jijiji
su recuerdo seguro quedara en un lugar muy importante de tu corazon
cariños
jessica

titicandia dijo...

No sabes como te entiendo.....me imagino lo mucho que lo querian y lo mucho que lo extrañan...a mi me paso, aún extraño a mi linda Ponky despues de 14 años de darme amor se fue....y hoy muchos años despues aún la extraño.
Un abrazo grande para ti y los tuyos, me emocionaste mucho :(
Titi

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola nueva amiga, te entiendo muchísimo, mis animales son parte de la familia. Te mando un abrazo fuerte. Recordá que la vida es algo curioso y aún imposible de entender, pero todo está pensado para que ocurra en el momento indicado. Pasará el dolor y quedará el dulce recuerdo del amigo que se ha ido físicamente, porque su energía estará siempre con Uds. Un beso enorme.

Amparo dijo...

Hola Maria Elena debe ser muy duro perder a un compañero que lo fué durante 15 años, cuando pase un tiempo y te hayas repuesto de su pérdida lo recordarás con mismo cariño que si aún estuviera contigo, y lo estará mientras lo recuerdes, un beso y todo mi cariño

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Maria Elena te entiendo perfectamente yo tengo una perrita con 15 años y vivo con la angustia que llege ese dia
Muchos besos Para toda la familia Mayte

Liza dijo...

Cara amica ,mi dispiace tanto!!!Perdere un amico così caro è sempre una grande sofferenza...ti capisco e ti abbraccio forte!!!!Liza.

paqui y cris dijo...

yo te digo que ..un abrazo fuerte fuerte..paqui

Adrimati dijo...

Ayyyyyyyyy amiga recién leo tu entrada y se me caen las lágrimas,tengo nublada la visión,me emocioné hasta el alma,cuánto lamento esta pérdida y el profundo dolor que debes tener en estos momentos y también toda tu familia.Cuánto te entiendo,ya pasé por una experiencia así y fue muy dificil.Que puedo decirte para consolarte aunque sea un poquito,que el tiempo solo el tiempo nos ayuda a que el sufrimiento sea más leve,y empezamos a olvidar,pero te quedarán los lindos recuerdos de las horas compartidas con esa mascotita fiel que los acompañó por tantos años.Simplemente eso mi amiga y decirte que estoy contigo y que si necesitas que te escuche o acompañe solo tienes que pedirlo y me tendrás allí.Un fuerte abrazo muy apretado

Triny dijo...

Hola soy Triny, lamento mucho lo de Simón, entiendo lo que sientes, yo también amo los animales y tengo varias
mascotas en casa.El mejor homenaje a tu perrito sería que si decides tener otro, adoptes uno de la calle que tanto necesita del amor de un hogar tan bueno como el tuyo.Ya soy tu seguidora y me encantaron tus trabajos.Te mando un gran abrazo y Simón te espera al final del arco iris.Besos

Triny dijo...

Hola Maria Elena, te mando mi mail, trinidaddiazmartino@hotmail.com, será un gustaso poder comunicarme por esa via y ahora me voy a visitar tu blog de costura. ABRAZOS DE OSO ♥

Rocío dijo...

Hola María Elena, ya vuelvo a estar por aquí. Cuánto siento lo de Simón, te entiendo perfectaamente, son uno más de la familia y el día que se van...
Espero que estés un poquito mejor.
Me ha encantado tu colaboración en la caja viajera.
Un beso grande,

Margarida Machado dijo...

Hola, Maria Helena,
Como te entiendo...
Sin palabras,
Un besito,
Guida

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIA ELENA!!! PASO A SALUDARTE Y ACOMPAÑARTE EN ESTE MOMENTO DE DOLOR, PERO SIMON NO SE FUE, EL VA A ESTAR SIEMPRE EN TU CORAZON! YO PERDI A ZEUS HACE 11 AÑOS, Y TODAVIA LLORO CUANDO HABLO DE EL, A LOS POCOS MESES DE SU PARTIDA LLEGO A NUESTRA VIDA REA, Y CALMO TANTO DOLOR, AUNQUE YA SE QUE PRONTO SERA OTRO ANGEL EN EL CIELO, ELLA TIENE CANCER DE PIEL, AYER FUIMOS AL VETERINARIO Y PRONTO LA TIENE QUE OPERAR PARA SACARLE OTRA BERRUGUITA QUE LE SALIO EN LA PATITA, A VECES PIENSO QUE POR ESO DIOSITO PONE EN MI CAMINO PERRITOS PERDIDOS. ANIMO, Y SI TE ANIMAS ADOPTA PRONTO A UNA MASCOTA, NO TE VAS A ARREPENTIR, SON MUY AGRADECIDOS Y TE LLENARA DE AMOR! YA NO SE LO QUE ESCRIBO, LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN VER,UN ABRAZO FUERTE FUERTE Y MUCHOS BESOS CON CARIÑO REA YGRA

Carola dijo...

amiga: lo siento mucho!!..
un abrazo bién apretado para tí.
cariños desde Chile.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIA ELENA! ACA ESTOY OTRA VEZ, OLVIDE DECIRTE QUE ME ENCANTO TU BLOG, BELLISIMOS TRABAJOS!!! ME ENCANTAN LOS DE SARAH KAY!! EL DE UN DIA SOLEADO, ME RECORDO MIS VACACIONES EN CARLOS PAZ. TE ENVIO MI MAIL: fumitagra_1963@hotmail.com TE DESEO UN LINDO DIA, MUCHOS BESOS GRA

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA Maria Elena,no sabes cuanto te entiendo,hace poco a mi perro le agarro un pico de presion,pero gracias a dios ,a san roque esta muy bien, el tiene siete años deseo que viva muchos años más,ya pase por ese momento con otro perro que tenia y es muy triste,aveces hay personas que te dicen ,es un animal,pero para nosotros no es un animal es un integrante mas de la familia,ellos dan mas amor que algunas de ellas,te mando mun fuerte abrazo,nos estamos visitando♥

paqui y cris dijo...

hola mªelenaaqui estoy otra vez para darte un achuchon fuerteeeeee y decirte que parriba eh¡ te extrañamos ..besos paqui

Deni. dijo...

Olá amiga,sinto muitissimo por ter perdido o amigo da família,eu imagino a tristeza.Mas espero que possam superar com o tempo essa dor,bjos.

Dani dijo...

Sinto muito a perda! ele era lindo demais, e estará sempre com vocês, no coração de cada um...
beijoss

Milai dijo...

Olá Maria Elena!
O blogue por vezes também pode servir para desabafarmos e neste caso é perfeitamente compreensível que reparta connosco a sua tristeza.
Quem tem animais de estimação e de companhia sabe o quanto é difícil passar por esses momentos. Para mim é como se uma pessoa muito querida nos deixasse e fica sempre um vazio. É certo que o tempo vai amenizando a dor mas nunca se esquece.Lamento muito o que aconteceu!
Coragem e muita força!
Bjs

virginia dijo...

Ay, María Elena...cuánto dolor...es una pérdida enorme...el vacío es tan grande....te entiendo desde el corazón y mientras escribo recuerdo amis seres caninos queridos...que llenaron mi vida con tanta luz....corriendo al veterinario, sanando las heridas de guerra, viendo sus pariciones...sus crías...con ojitos cerrados y patitas rosadas,,darlos en adopción....seguir la adopción...verlos crecer...ver los partir....ver cada mes como el hociquito se va volviendo blanco...es la señal!
Bueno, Diós también debe querer estar rodeado de estos seres..que van directo a Él....

Sandra dijo...

Hola Maria Elena que lastima esta noticia ,lo siento mucho , despuès de tantos anos te quedan un vacio enorme.Yo lo sè.Te mando un fuerte abrazo amiga !!! Sandra

Gracia dijo...

Maria Elena, cuanto lo siento, no sabía nada, voy poco a poco visitando a todos los blogs, durante agosto no pude entrar a visitar nada!!!
Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, nosotros también echamos de menos a Nuska o Coco así la llamaba mi marido!
Nuskita era hija de Luna, y en febrero hará ya
3 años que nos dejó por negligencia veterinaria!

Por eso tenemos actualmente a Donatella de 18 meses, ella nos está ayudando a superar esto y otras cosas que no vienen al caso!
Mi Lunita el 14 septiembre será su cumple 14 años, su bisabuela murió con esa edad y cómo bien dices aunque estamos más preparados porque es ley de vida, cuando llegue el momento será un verdadero drama!
Nuskita fue tan inesperado que nos dejó muy tocados y nadie entiende el sentimiento y el dolor tan profundo que se siente, hablo de las personas que no tienen perros, jamás lo podrán entender!

Tenéis que pasar vuestro duelo....Luna al igual que nosotros también lo pasó, fueron 9 años juntas madre e hija... y se me fue la hija que era una bendita!!!
No tenemos niños, ellas son nuestras niñas peludas!

Todo nuestro amor es para mis samoyedos!!!

Decirte que para mi lo más duro fue saber o intuir que algo malo pasaría, ella me miraba de una forma tan especial, coincidió con mi operación su celo y se convirtió en una infección de la matriz "Piometra!
...No puedo seguir, mis lágrimas y ese nudo que se pone... que mal verdad? En lugar de animarte, creo que ha sido todo lo contrario!
Simón estará con Nuska jugando!!!
Un fuerte abrazo!
Gracia

Tito dijo...

Cara Maria Elena, sono infinitamente triste nel sapere che il tuo amato Simòn se ne andato per sempre. Ti sono vicino con tutto il cuore. Conosco questo dolore perchè ho avuto altri cani prima di Nerone e so quanta pena e quanto dolore si prova alla loro morte.
Lo so che non basta a consolarti, ma il tuo Simòn ha avuto la grande fortuna di incontrare una persona come te e una bellissima famiglia che lo ha amato e curato. La sua vita è stata una vita felice! Un forte abbraccio! Tito.

grace dijo...

Hola Maria Elena , vine recontenta a tu blog y me encontre con tu noticia , lo lamento tanto yo te entiendo ,yo tengo 5 perros , pero para mi son mis bebes puesto que no tengo hijos ,espero que superes este momento.Te agradesco tanto tus palabras , vos tambien pintas y muy bien por cierto ,vamos a seguir en contacto , fueza te mando un fuerte abrazo y un gran cariño

Eliana dijo...

Olá querida!lamento a perda do seu cãozinho,espero que vc supere,sei o que é perder alguém que se gosta.
Obrigada por sua visita no meu blog, tem selinho para vc lá(mimos)
os mimos estão em selinho para amigas,pode pegar.
bjs e fique com Deus

DTODOCORAZON dijo...

Hola Enma, comparto tú dolor por la perdida de Simon.un abrazo
y gracias por tu comentario..

Marietta F. dijo...

Cuánto siento la pérdida de Simón, pero q homenaje más emotivo y bonito le has hecho. Siento q mis palabras no te llegaran en el moemto adecuado-
Siento también no haber respondido a tus comentarios en mi blog..pero hasta hace un par de dias no los vi, pues tenia los comentarios restringidos para q yo los filtrase y no lo recorde hasta q alguien me aviso de q comentaba y no aparecian. Yo me pasaba x mi blog y me extrañaba q todos a la vez me hubieran dado de lado...q penita me daba pues cada cosa q subia...caia en saco roto. Hasta q accedi al blog y vi q tenia casi 20 comentarios pendientes de confirmar autorizacion. asi q como tengo esta cabeza perdia con tantas cosas a la vez, pues le quito la restriccion a los mensajes.
Asi q espero no haberte molestado a ti también por mi "silencio".
Un abrazo enorme y q Simón pueda ser tan feliz como lo fue durante tantos años junto a vosotros...allá donde vaya.
Besos