miércoles, 7 de noviembre de 2012

PIDO DISCULPAS

Lo primero es pedir disculpas por desaparecer tanto tiempo, fue un año extremadamente estresante para mi, en todo sentido, sobre todo fisicamente, lo cual me impide estar mucho tiempo parada y a la vez tambien me hace mal estar mucho sentada, por esa razón fui espaciando mis entradas, mis trabajos, todo.Lo que mas extraño es estar en contacto con ustedes, no lo he perdido con varias amigas, otras las he visitado en su blog en forma espaciada , con otras me comunico en Facebook, que es mas fácil y mas rápido,(sobre todo hay problemas en los blog con la verificacion de palabra y se tarda mucho ). Tomo clases de acuarela, una técnica que me fascina y me hace bien, quiero agradecer infinitamente tantos mensajes de cariño que recibi en este tiempo.Tambien en ese momento blogger cambió el formato y la verdad que nunca terminé de entender. SOLO ME QUEDA DEJARLES MIS CARIÑOS Y VOLVER A PEDIR DISCULPAS POR MI AUSENCIA !

28 comentarios:

✿MIUÍKA✿ dijo...

Querida amiga,sê bem vinda de novo,tenho tido saudades tuas,cuida bem da tua saúde,é muito importante.
Para ti amiga,um grande beijinho.
Miuíka

Ilusion-Arte dijo...

Hola Maria Elena

No tienes que disculparte¡
De una u otra manera a casi todas nos pasa,que vamos descuidando un poco los blogs,los comentarios...por falta de tiempo,por otras circunstancias,pero ahí estamos¡¡¡

Me alegra que estes tomando clases de acuarela,debe ser una tecnica dificil...y por lo que veo,se te da de maravilla¡¡¡Me encanta el pajaro,está perfecto¡¡¡
Eres una gran artista¡¡¡

Mil besos.

Mª Reyes dijo...

Bienvenida por estos mundos. Besos

Carla dijo...

Hola mi querida Maria Elena,

Me alegra saber noticias tuyas,deseo que estes bien yo ando desaperecida de mi blog tambien, el face es mas rapido y la cominicación tambien pero llevo el blog como una terapia y sien obligación cada cosa con su tiempo y no tiempo de uno.
Un beso grande
Carla

maria dijo...

Bienvenida!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....
P.D: BIENVENIDA DE NUEVO..

amparo dijo...

Hola Maria Elena, me alegra de verte de nuevo por aquí.
El pájaro es precioso, creo que ya lo ví en Facebook.
A mí me encantaría también aprender a pintar con acuarela, todo se andará.
Espero tu visita a mi blog.
Muchos besos.

Maritza dijo...

Mª Elena, qué bueno tenerte de nuevo por aquí...
Me parece genial que estés en clase de acuarela, ya nos enseñarás las cositas que vayas haciendo...un besote mi niña

Violeta dijo...

Muy contenta de verte por aquí. Cuidate mucho.Besos.

Adriana dijo...

Bienvenida María Elena!
No te preocupes, tu salud esta primero. Es primordial! luego viene lo demás.
Ojala tengas una pronta recuperación!
Suerte con la acuarela, es un medio fascinante para trabajar!

Abrazo grande

Cecilia dijo...

Hola María Elena, que bien que apareciste, ojalá estés mejor ya que hay que cuidar primero la Salud.

Nos vemos
Cariños
Cecilia

tita dijo...

Querida MªElena,un gusto verte por aqui,siento este mal año que estas pasando,pero veras que todo se pondra mejor.
Seguro que estas haciendo cosas preciosas de acuarelas que espero verlas aqui cuando te encuentres mejor.
Yo tambien te dejo mi cariño,para ti y tu familia y un beso.

Carmen Cecilia dijo...

Hola María Elena, que gusto saber de ti...no necesitas disculparte, lo importante es que te sientas bien!!!
Éxitos con tus clases de acuarela, espero que podamos seguir viendo todas las cosas lindas que haces...
Un beso grande y mis cariños!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito en las clases de acuarela....
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha salud.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maria Bombones dijo...

Hola Maria Elena
Me alegra que por fin hayas publicado en tu blog.
El pájaro es precioso y tiene toda la dulzura que sabes ponerle a tus pinturas.
Tengo a suerte de poder comunicarme con vos por facebook y saber que estas bien, tambien puedo llamarte y en alguna ocasión, verte...pero tambien hay mucha gente que te quiere que tiene noticias tuyas solo a traves de este medio y seguro que esta entrada la alegra.
Mil besos amiga!

Rosina dijo...

hola! tranquila! a tu ritmo! todo junto no se puede! igual siempre habrá gente esperandote aqui! besos!!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me alegra que estes por aqui de nuevo, no nos abandones, date una vueltita por nuestras casitas,
hasta pronto
Lili

Anamá dijo...

MARIA ELENA, NO TIENES PORQUE PEDIR DISCULPAS AUNQUE A MI ME PASE CASI LO MISMO Y TAMBIEN LAS PIDA EN CADA ENTRADA POR TARDAR TANTO, PERO LOS TIEMPOS CAMBIARON Y CADA UNA A SU RITMO, ME ALEGRA SABER QUE SIEMPRE ESTAS AHI AUNQUE NO TE VEAMOS. UN BESO GRANDE AMIGA Y A DISFRUTAR LA VIDA DE LA MEJOR MANERA.

Anamá dijo...

MARIA ELENA, NO TIENES PORQUE PEDIR DISCULPAS AUNQUE A MI ME PASE CASI LO MISMO Y TAMBIEN LAS PIDA EN CADA ENTRADA POR TARDAR TANTO, PERO LOS TIEMPOS CAMBIARON Y CADA UNA A SU RITMO, ME ALEGRA SABER QUE SIEMPRE ESTAS AHI AUNQUE NO TE VEAMOS. UN BESO GRANDE AMIGA Y A DISFRUTAR LA VIDA DE LA MEJOR MANERA.

Renovando dijo...

Me alegra saber de ti ,cuídate mucho!!!!

ale dijo...

Ciao Maria Elena! Bentornata! Un forte abbraccio!

SUSANA dijo...

Hola Maria Elena :
Me parece muy bueno que estes distrayendo tu mente con clases de acuarela ,ojalá te recuperes prontito !!
Hermoso el trabajo de hoy !
Un beso grande ,acabo de mandarte un mail.
Hasta pronto.

Angela de Paula dijo...

Bem-vinda de volta à blogosfera.
Seu trabalho está lindo,boa sorte,bjos.

Ana dijo...

Hola María Elena!! Después de tu visita vine a conocer tu blog!! Haces unos trabajos preciosos!! Mis felicitaciones!!
Feliz domingo!!!

Xabi dijo...

me alegro que estes de vuelta
besos

Marta dijo...

Hay veces que la vida se nos complica mucho y hay que dejar cosas aparcadas.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Boa noite...amiga o que posso dizer de suas pinturas...maravilhosassss, amei.
Já estou a te seguir e te convido a conhecer meu blog e se gostar a me seguir.
Semana abençoada, bjo.

MuMu dijo...

tu es incroyablement douée !