jueves, 7 de abril de 2011

HOLA Y GRACIAS !!






HOLA ..!!! PASO A DAR GRACIAS INFINITAS A TODAS LAS AMIGAS QUE SE COMUNICARON CONMIGO O DEJARON MENSAJES O MAIL...PREOCUPANDOSE POR MI SALUD O POR MI AUSENCIA..GRACIAS DE CORAZÓN, ESTOY DESDE EL AÑO PASADO CON UN DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO Y OTRO AGREGADO POR CAMINAR MAL QUE ES BURSITIS(INFLAMACÍON EN LA ARTICULACIÓN DEL FEMUR) ESTOY MUY DOLORIDA, HAY DIAS MAS, HAY DIAS MENOS... ME HICIERON INFILTRACIONES, FISIO Y MEDICACIÓN, CON POCA ACTIVIDAD FISICA, Y TRATANDO DE DISTRAER MI PENSAMIENTO CON ALGO DE PINTURA, AUNQUE SEA DE A RATOS, VUELVO A AGRADECER TANTO AFECTO, ME LEVANTA MUCHO EL ANIMO, LES MUESTRO ALGO QUE HICE !! UN FUERTE ABRAZO Y DISCULPEN SI NO PASE POR SUS BLOG !!

45 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Adelante amiga!! vas que todo va a mejorar de a poquito..besos y tus trabajos hermosos....

maritza dijo...

Mª Elena, no tienes que disculparte por nada, lo primero y más importante es que te recuperes pronto y se te acaben los dolores!!!! Te quedaron preciosos los cuadros que hiciste. Un besote bonita

amparo dijo...

Mª Elena, cuanto lamento que estés con problemas de salud. Desde Madrid (España) te envío un abrazo muy fuerte y mi deseo de que te recuperes pronto.
Besos.

Anamá dijo...

QUEDATE TRANQUILA , YO SE DE ESOS DOLORES Y MUCHO, HACELE CASO A LOS MEDICOS Y CUIDATE, TE VOY A ESTAR ESPERANDO,PRIMERO LA SALUD. BESITOS AMIGA

SUSANA dijo...

Hola Maria Elena !!
Que alegria saber de vos !!,aunque lamento que continuen tus problemas de salud,no se que decirte al respecto ,tal vez cambiando de médico ,no se .
Me imagino que debe ser muy molesto ese dolor.Las bolsas son una belleza! y que bueno que puedas distraerte haciendolas ,pero cuidate ,seguramente con un poco de paciencia pronto vas a estar bien ,un beso y todas las mejores ondas desde aquí para vos.

Roos dijo...

Hola!!!
Quedate tranquila amiga, ya tendrás tiempo de visitarnos, siempre estaremos aquí, lo importante es que te recuperes y que cuides mucho tu salud. Yo también la tengo a mami con muchos dolores, casi no puede caminar, asique te entiendo.
Cuidate mucho y tu trabajo precioso como siempre!!!
Besotes hermosa!!!
Roos

Lore♥ dijo...

Hola Maria Elena!
me alegra saber de vos y quedate tranquila amiga que todas tenemos nuestras cosas, yo tambien aveces no llego a visitar a todas,tengo algunos problemitas tambien y espero todas me entiendan lo que tardo en visitar a todas,......espero te mejores pronto y que te cuides eso es importante,imagino tu dolor, ayss recuperate que estamos todas con vos...
tu salud es mas impoortante
abrazos
que tengas lindos dias
Lore

Sandra dijo...

Querida María Elena
Espero que te mejores muy pronto de tus dolores. Estas son las bolsas que me contaste, una belleza lo que pintaste en ellas.
Un beso muy grande, y para lo que necesites no tenés más que avisarme y me pongo en campaña.

Creando con graciela dijo...

Hola bella amiga, que grata sorpresa , me emocione de leerte, amiga no te me decaigas.
Sabes quizas es muy tonto de mi parte decirte lo que te voy a decir, pero quizas de a poquito la pintura, y algunas cositas que vos sabes hacer , te hacen olvidar y pelearle a este horrible dolor.
Mi querida NO TE DEJES VENCER, se que es muy dificil lo que te digo, porque cuando hay dolor se que no hay nada que lo calme, pero PELEA, PELEA, PELEA, es la mejor batalla que le podes dar a todo lo que te esta pasando, se que es muy dificil, pero NO TE DEJES VENCER.
Amiga mía, las bolsitas como todo lo que pintas son bellisimas, no te me rindas amiga, agarra tu pincel y las pinturas y metele para adelante.
María Elena, te deseo todo lo mejor, desde SALTA, te mando una caja gigante de buenas vibra, mejor energía, muchisima fe y todo mi cariño para vos, un beso GRACIELA

veronica ghernetti dijo...

Primero esta tu salud!!! que pena que tengas que pasar por eso!
Tus trabajos preciosos! como siempre!
te mando muuuuchos besos y te voy a tener en mis oraciones! que te mejores amiga!

LoLa dijo...

Maria Elena, quizas distraerte con tus manualidades no te aliviara el dolor, pero al menos te distraera la mente. Cuidate mucho y veras como poco a poco te iras recuperando.
Cuidate mucho
Besos desde Malaga
Lola

M.JU dijo...

OLÁ AMIGA.
Vim te desejar rápidas melhoras.
Lindas as bolsas amei.
Beijos ZEZA.

lilian dijo...

Hola Ma. Elena, preciosos trabajos como siempre, y aunque no puedan aliviar el dolor es bueno tener la mente ocupada en hacer algo que nos gusta,te deseo de todo corazón que puedan dar con la clave para aliviar el dolor pronto ,ten fe y te mando la mejor energía para que estos momentos pasen lo más rápido posible,besos. Lilián.-

Carmen dijo...

¡Qué bellos trabajos!. Maria Elena, no debes preocuparte por nada,solo piensa en tu salud. Eres una amiga generosa y das todo lo que puedes, pero a veces hay prioridades y la salud es lo primero. Por favor, no te disculpes si no puedes visitar o dejar comentarios en otros blogs, pero me alegro mucho de que hayas publicado porque de ese modo te tenemos más cerca y sabemos de ti.

Un abrazo muy fuerte con mis deseos de que te recuperes del todo.
Besos

Belén dijo...

Mª Elena,lo primero y más importante es que te recuperes pronto.
Muy bonitos los cuadros.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Cuidate, que los dolores son muy malos, un beso

Eugenia dijo...

Espero que te recuperes prontito.
La pintura está genial,Me encantaron los colores.Quedó muy delicado.
Te mando un beso enorme

Carmen Cecilia dijo...

Hola Maria Elena, me encanta saber de tí...deseo de todo corazón que te mejores, no te preocupes por nada, tu salud es lo más importamte.
El bolsito te quedo muy lindo!!!
Un beso grande y cariños...

Gra dijo...

Hola María Elena! ¡Cómo te entiendo, amiga!!! Yo hace tiempo que vengo lidiando con el ciático y algo más que no sé qué es pero le escapo a los médico como la peste!! Nunca llegué a estar totalmente incapacitada, pero sí dolores que llegaron a sentirse por más de un mes. Y por supuesto fui dejando de hacer cosas, como andar en bicicleta y hasta el auto a veces me resulta matador. Pero hice sesiones con kinesiólogo y fue peor, así que dije BASTA! que mi cuerpo me hable, y lo dejé tranquilo. Cuando me ataca trato de llevarlo como puedo. Sé que tengo pendiente una visita al médico, pero bueno...hacemos lo que podemos, no??
Te deseo de corazón que empieces a sentirte mejor, no soy quién para dar consejos pero te envío fuerzas para ayudarte a superar lo tuyo. Ya vendrán tiempos mejores, tomalo con calma. Besos!!
Me encantaron las bolsas!

malubo dijo...

Hooola María Elena, cuánto lo siento que estés con esas molestias.
Ese bolso te quedó precioso.
Cuídate mucho, te mando un abrazote.

María dijo...

Hola!!! Tanto tiempo sin saber de tí. Dicen que es bastante doloroso, así que espero de poco lo vayas superando para poder volvernos a encontrar por este medio. Veo que sigues pintando tan lindo como siempre, quedaron hermosas las bolsas. Un abrazo grande y cuidate mucho. Cariños Mar{ia

Alessandra dijo...

Ciao Elena, tanti auguri per la tua saluta e complimenti per i tuoi carinissimi dipinti!Un abbraccio!

CARMEN dijo...

Primero de todo ...a cuidarse, ya que la salud está por delante de todo. Un beso muy fuerte

Celia Ciuffo dijo...

Maria Elena
Espero que mejores pronto y puedas volver a tu blog y a tu trabajo...recordá que la mejor manera de pasar los achaques es despejar la mente con alguna linda actividad...
Te deseo lo mejor.
Besitos

Cátia Amélia dijo...

Pode ser que um dia deixemos de nos falar...
Mas, enquanto houver amizade,
Faremos as pazes de novo.

Pode ser que um dia o tempo passe...
Mas, se a amizade permanecer,
Um do outro há de se lembrar.

Pode ser que um dia nos afastemos...
Mas, se formos amigos de verdade,
A amizade no reaproximará.

Pode ser que um dia não mais existamos...
Mas, se ainda sobrar amizade,
Nasceremos de novo, um para o outro.

Pode ser que um dia tudo acabe...
Mas, com a amizade construiremos tudo novamente,
Cada vez de forma diferente.
Sendo único e inesquecível cada momento
Que juntos viveremos e nos lembraremos pra sempre.

Há duas formas para se viver a vida:
Uma é acreditar que não existe milagre.
A outra é acreditar que todas as coisas são um milagre.

Da amiga
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Corazones22 dijo...

Hola Maria Elena, espero que poco a poco vallas mejorando y se te pasen los dolores. me encnatan las bolsitas pintadas son preciosos, y asi tienes la cabeza entretenida en otras cosas.
Un Abrazo

Cecilia dijo...

Hola Marie Elena, fuerza que mientras más te cuidas mejor quedas.
Las pinturas te quedaron geniales, los contraste de colores muy lindos.

Cuidate mucho
Cariños
Cecilia

Marta dijo...

Siento que no te encuentres bien, yo tampoco ando bien de salud.
Tus trabajos como siempre divinos.
Besitos guapa y a mejorarse

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que alegria, saber que estas mejor, saludos cariñosos desde Costa Rica, ahhh y la pintura bella,
Lilliana

patricia dijo...

hola amiga ,tu no te preocupes por no visitarnos ,ya tendras tiempito cuando te sientas mejor ,por ahora lo 1º es la salud y que te recuperes ,con respecto a tu pintura como siempre esta fenomenal ,te dejo un besote enorme

Milai dijo...

Olá Maria Elena!
acredito que tenha muitas dores. Também tive uma pessoa de família que sofria do mesmo mal e tinha dores horríveis. Naquele tempo nem sequer havia qualquer tratamento apenas lhe davam umas injecções de Vitamina B12 de vez em quando. O que eu sei é que a perna dele (era o meu Padrnho) chegou a encolher, por isso já pode ver as dores que ele tinha.
Espero que consigo corra tudo bem e que consigam dar-lhe medicação ou fazer tratamentos que a aliviem.
Claro que com esse mau estar eu compreendo perfeitamente que não tenha ânimo para nada. Não se preocupe com as visitas. Procure é ficar e sentir-se bem.
Parabéns pelas suas pinturas que como sempre ficaram 5*****
Bj
Milai

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIA ELENA!! ANIMO AMIGA!! DESEO DE TODO CORAZON QUE PRONTITO TE MEJORES, TUS TRABAJOS BELLISIMOS! MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

Rosa García Figueira dijo...

Hola M.Elena,precioso trabajo.
Deseo te recuperes pronto.
Un fuerte abrazo y feliz domingo

M@ite dijo...

¡¡QUERIDA AMIGA¡¡¡ SIENTO MUCHISIMO QUE NO TE ENCUENTRES BIEN..YO AQUI TAN DESPISTADA COMO SIEMPRE..Y MÁS LIADA QUE UN GATO CON UN "MONDONGO"....PERO SABES QUE TE QUIERO UN MONTÓN...
UN BESIKO GUAPA¡¡
TERE.

Maria dijo...

Hola Maria Elena
Estuve de vacaciones esta semana y vengo y me encuentro con tu entrada.
Me alegra verte de vuelta y con tus diseños super dulces.
Espero que estes muy bien pronto, se te extraña!
Te mando un beso enorme y sabes que estoy siempre con vos.

Linda dijo...

Olá Amiga!
Lamento muito que não estejas bem de saúde, espero que muito em breve fiques bem, para voltares em força a fazer os teus belos trabalhos.
Boa semana.
Beijinhos
Linda

Giada dijo...

Ciao Maria Elena, auguri, rimettiti presto!
Un beso enorme!

Thony Caro dijo...

MARIA ELENA: MIS VOTOS DE UNA PRONTA RECUPERACION...DISCULPA LA TARDANZA EN ESCRIBIRTE, ES QUE TEAMBIEN MI MADRE ESTUVO CON PROBLEMAS DE SALUD.-
QUIERO ATRAVES DE ESTE MEDIO, QUE ENCUENTRES LOS MOMENTOS QUE TE HAGAN FELIZ Y TRATES DE OLVIDAR ESE DOLOR, ENVIANDOTE MUCHA ENERGIA PARA SALIR AIROSA DE LA ENFERMEDAD.-
UN MUY PRONTO RESTABLECIMIENTO , DE CORAZON Y UN GRAN ABRAZO.-

Ana Gregorio dijo...

Una belleza, como todos tus trabajos. Me encanta.
Un abrazo.

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, te deseo una pronta recuperación, pero tomatelo con paciéncia, tiempo tendras de seguir trabajando.
Tus pinturas estan divinas.
Un besazo.

manualidades artisticas dijo...

Hola tienes un blog muy bonito y con muchas variedades, me hecho seguidora de tu blog de esta manera estaré siempre al corriente de tus entradas, un saludo y hasta pronto.

Isabel Silva dijo...

Olá.
Boa noite amiga, venho deixar-lhe um beijinho de rápidas melhoras.
E dizer-lhe que adorei suas pinturas.
Beijos
Isa

Higorca Gomez Carrasco dijo...

¡¡Cuídate mucho!!! Eso duele de verdad, animo y adelante.
Abrazos

Angela de Paula dijo...

Que ótimas idéias para as bolsas ecológicas!Ficaram muio bonitas.bjos

Josefina dijo...

Tus trabajos son fantásticos. Te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com