domingo, 17 de octubre de 2010

FELIZ DIA DE LA MADRE !!!


FELIZ DIA ... PARA TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO, PARA LAS QUE TIENEN LA GRAN SUERTE DE TENERLA FISICAMENTE ABRAZARLA, AMARLA Y SENTIR SU CALOR HASTA MAS NO PODER Y PARA LAS PERSONAS QUE NO, QUE ES MI CASO....RECORDARLA CON UNA ORACION Y LLEVARLA SIEMPRE EN EL CORAZON !!

61 comentarios:

Sandra dijo...

Feliz día otra vez María Elena, un beso grandote,
Sandra

Graciela dijo...

FEliz día para tí.
Espero lo hayas disfrutado y marchen bien los preparativos. Cariñoss

lilian lopez dijo...

Felicidades para ti también!!! Un beso enorme y que pases muy bien en este día. besos. Lilián.-

veronica ghernetti dijo...

Justo publique un poema que habla de las mamas que no estan!
Que pases un d{ia hermoso! besos a tus dos princesas y al patron tambien claro!!!!

Julia dijo...

Pero... el día de la madre ¿no es el primer domingo de mayo?, en cualquier caso muchas gracias, tienes razón, nada como una madre cerca.
Un abrazo y hasta pronto.

Graciela dijo...

Gracias Mari para vis tambien un feliz día!!!
besitos!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades María Elena!!!
Que hayas pasado un lindo día en compañía de tu familia!!
Un abrazo!!!!

SUSANA dijo...

Hola Maria Elena:
¡¡Feliz dia para vos tambien !!
Espero que hayas disfrutado este dia ,el clima por aquí fue de lo mejor ,una tarde preciosa.
Un beso grande .

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Día de Las Madres Argentinas! Aqui lo celebramos el Segundo Domingo del Mes de mayo!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Maria Elena feliz dia, y muchas gracias por el saludito. besos

ale dijo...

Auguri a tutte le mamme del mondo!!!! E un forte abbraccio a te, Maria Elena!

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Felicidades querida amiga, felicidades por ser madre y haber sido hija, aunque no lo creamos ellas se van fisicamente pero soy de las que pienso que siguen velando por nosotros.
Un abrazo fuerte

Maria Bombones dijo...

Hola Maria Elena
Espero hayas pasado un muy feliz dia de la madre!
Besos y muy buena semana!

Unknown dijo...

Olá,boa noite.
Obrigada pela visita.
Muito bonita a sua mensagem para as mães.Aminha tambem já partiu há 2 anos e tenho muitas saudades dela em meu coração.
Beijos
ISA

Claudia crochet mágico dijo...

gracias María Elena!!!espero hayas pasado un hermoso domingo!!!Compartimos el sentimiento de llevar a nuestra mamá en el corazón!!!
un beso grande!!!Clau

lolithania dijo...

Gracias y felicidades para tí, corazón. Gracias a Dios, yo todavía la tengo y tengo la suerte de tenerla cerquita porque me compré el piso de abajo, así que disfruto de ella a cada momento.

Un beso

Mary C.M. dijo...

Hola Mª Elena
Pasé para agradecer tu visita, y dejar un beso, culmina tus projectos que aqui te esperamos con tus bellos trabajos...
Cariños

Rosa García Figueira dijo...

Hola María Elena,gracias por tu visita y comentario,tu blog me dejó impresionada:!como pintas!!!hasta cuando tienes prisa te sale bien.
Nos vemos por aquí,un abrazo desde Menorca.
Que todos tus días seas una madre feliz!!!
Rosa

Thony Caro dijo...

HOLA MARIA ELENA: UN POCO RETRASADO , PERO QUE TENGAS UN FELIZ DIA Y TODOS LOS DIAS DE LA VIDA , COMO TODA MADRE SE MERECE.-
AQUI EN URUGUAY SE FESTEJO EN EL MES DE MAYO.-
BESOS Y BUEN FIN DE SENAMA

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, antes que nada pedirte disculpa por mi falta de visitas, pero esto de mi blog me trajo consecuencias nerviosas, así que desapareci de algunos lados, y para ponerme al día con todas mis amigas , no me alcanza el tiempo, quiero decirte GRACIASSSSSS por todo lo bello de tu regalo, ( perdona no me recuerdo si te lo agradeci, y si así fuera no esta demas agradecer dos veces), la verdad que me soprendio todos los regalitos, y el individual que me encanto cuando vi que lo expusiste en tu blog, quiero decirte que en la foto no salen los bombones, porque esos son los detalles que no los puedo guardar JA.JA.. así que me los comi, muy ricooooo(SOY MUY GLOTONA UMMMM)
Amiga que encanto de persona Martita, mira hablamos bastante por telefono y me resulto una persona muy agradable,sabes parecia que nos conocieramos de toda una vida, porque echamos onda enseguida como dicen los chicos, pero cuando mi marido fue a buscar la caja por su trabajo me dijo, que era una señora muy educada y muy simpática, me hiciste muy feliz, yo tengo una mala costumbre contabilizo mis regalos porque como no estoy acostumbrada a recibir, este es el Nº 3, me hacen tan pero tan feliz que me siento abuela con chiche nuevo, me estoy a costumbrando mal y la culpa es de ustedes que siempre tienen un gesto para demostrame su cariño. Tambien quiero agradecerte tu aporte a mi nuevo espacio, espero no defraudar y hacerlo crecer como el anterior, más que nada que siga siendo del agrado de ustedes, mis amigas a las que respeto y quiero, Bueno María Elena si te queres dar un vistazo ya esta y tranqui que esta todo bien. Desde SALTA un beso GRACIELA

Creando con graciela dijo...

Hola María Elena, amiga querida ahora si puedo decirte que tus regalitos ya lucen en mi espacio nuevo, voy armando mi blog de a poco porque durante mi ausencia recibi varios regalos y los voy a poner por orden de llegada, me hiciste muy feliz, me encanto todo la verdad que tengo un matute en mi cabeza por lo que paso con mi espacio que no se si te lo agradeci, pero nunca esta de demás agradecer dos veces, amiga Martita es una persona muy especial, ya cuando ella viaje vas a tener novedades mías, GRACIASSSSS, sos un ser muy especial, bueno tengo la fortuna que todas mis amigas blogeras son especiales y las quiero mucho a todas. mi nuevo espacio "CREANDO CON GRACIELA",mi logo un mandala de la suerte que ya figura en tu lista de seguidores, así que cuando puedas pasar por mi nueva casita estas invitada, fijate que todavía como digo yo estamos en los cimientos , pero de a poco vamos a ir levantando hasta llegar al techo y ser de nevo lo que era, tambien gracias a ustedes que me hacen el agante.Un beso desde SALTA GRACIELA

ANGELICA, dijo...

HOLA MARIA ELENA..
GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG ESTOY MUY CONTENTA EN CONOCERTE YA SEA POR MEDIO DEL BLOGER...
MUCHAS FELICIDADES POR TUS MARAVILLOSA HIJAS Y POR EL LOGRO QUE REALIZAN POR QUE SI ELLAS SON TRIUNFADORAS TU TAMBIEN EN PARTE SOS UNA MUJER TRIUNFADORA CON SUS SUEÑOS REALIZADOS Y METAS LOGRADAS...
TE DECEO LO MEJOR Y QUE DIOSITO SIGA BENDICIENDO TU LINDA FAMILIA..

Carla dijo...

Hola amiga,
Ahora me toco a mi vivir la perdida de mi mascota tan querida,ahora mis hijas estan sufrindo mucho tambien,el gatito era de mi hija mas chica y es muy triste ver a mis hijas sufrindo y no poder hacer nada.
Bueno deseo que estes bien con los preparativos de los 15 que es una alegria.Gracias por esta linda flor.
Besitos desde Brasil,
Carla

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Maria Elena, muchas gracias por tu mensajito. besos y que tengas un hermoso dia.

Carmen dijo...

Pasaba a saludarte y veo que llego un poco tarde para las felicitaciones de ese día que por estas latitudes se celebra el primer domingo de mayo. ¡Como no, en primavera!. ¡Felicidades!

Besos!

Jud dijo...

Olá,
Grata pela visita e comentário!
Adorei teu blog, lindíssimo, já estou seguindo!
Bjs
jud-artes

Nuestras Cositas dijo...

María Elena, queríamos agradecerte tus palabras en nuestro blog y que te hayas hecho seguidora, ya sabes lo importante que es sentir que no solamente uno disfruta de los trabajos de los demás, sino que los demás también disfrutan del tuyo.
Pintas muy, muy bien, tienes unos trabajos preciosos en tela, muy bien rematados y con muchos detallitos.
Nos han encantado además los bolsos de patchwork que has hecho, son muy bonitos, y prácticos.
Tienes tantas cosas bonitas, que es difícil resumir!
No importa, a partir de ahora, vendremos por aquí y veremos todo lo que vayas haciendo.
Hasta la próxima. Un saludo.

Cristina dijo...

Hola Mª Elena! Me encanta tu blog... Enhorabuena! Aquí en España el día de la madre se festeja el primer domingo del mes de mayo... así que hoy he aprendido algo nuevo del otro lado del charco... Os deseo mucha felicidad a todas las mamis y abuelas de todas partes del mundo. bess. Cristina.

Paky dijo...

Hola María Elena, para mí es un placer que te hayas parado en mi blog y festejes mi trabajo, así he podido conocerte y por supuesto yo también te sigo. Haces verdaderas preciosidades te felicito.
Un besito desde Sevilla

Tania -LacasadiTania dijo...

grazie per essere passata dal mio blog...
Tania

Seguace di Gesù dijo...

María Elena soy argentina y ahora vivo en Italia, encontré tus blog desde el blog de Elena "il Guffo pasticcione". Me gustó mucho en tu blog de costura el recuerdo a tu querida mamá, que le gustaba coser. Un gran saludo... Mirta

Carmen Cecilia dijo...

Hola Maria Elena, pase a saludarte espero que estes bien y que esos preparativos te esten quedando preciosos como todo lo que haces...bueno amiga te esperamos pronto, con todos esos trabajos bellos que nos tienes acostumbradas...Un beso grande y muchos saludos!!!

tita dijo...

Hola amiga te dejo mi recuerdo y mi amistad y un fuerte abrazo espero que el ceatico te haya dejado tranquila.Besos

Unknown dijo...

Olá Maria Elena,
lindo o teu blog! E também as suas pinturas!
Beijos!!!

Ana Maria Nogueira dijo...

Ola, Maria Elena,obrigada pele visita.
Fico muito feliz por ter uma amiga Argentina. Seu blog e muito lindo, vou te seguir. Um bjo e uma abencoada semana

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIA ELENA!! PASO A DESEARTE UNA LINDA SEMANA, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN POR ALLA. Y NO DEJES DE AVISARME CUANDO TU MIRADA SE CRUCE CON ESOS OJITOS, QUE VAN A LLENAR DE AMOR TUS DIAS Y TU CORAZON!! UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

Sonia dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog. He pasado por el tuyo y me ha encantado todo lo que he visto. Esas pinturas en tela, que veo tan complicadas y que tú pintas con tanto talento me han encantado. He visto que has cerrado el otro blog, creo que no importa demasidado, unificas y lo cuelgas todo en éste, y ya está. Un besito.

Jussara Machado dijo...

Olá Maria Helena!
Fiquei muito feliz com sua visita/comentário e saber que vc está me seguindo.
Vim retribuir sua visita, e conhecer
seu blog. Lindos trabalhos, e eu fiquei com água na boca vendo essas tortinhas Ummmmmmmm...
Parabéns por tudo.
Beijos
Jussara

Liza dijo...

Purtroppo la mia non c'è più!!!!Tanti AUGURI a tutte le MAMME del mONDO!!!!Ciao cara Maria Elena,bacione,Liza.

Violeta dijo...

María Elena, muy bonito tu blog, eres una artista te estoy muy agradecida por tu comentario.Desde hoy soy tu seguidora.Besos y para lo que necesites sabes donde encontrarme.

Mary C.M. dijo...

Hola Maria Elena,
espero que todo por ahi bien, gracias por tu comentário simpático..besos y hasta siempre

Sandra dijo...

Hola Ele..!!
Bueno ya que estamos aunque un poco tarde, feliz día...
Me imagino como debés andar con todo el trabajo de la familia...
Mis últimos días antes de salir de vacaciones fueron tan agotadores también que ni tiempo tuve de avisar que me daba a la fuga...
Bueno amiguita, espero pronto estés con nosotros...gracias por visitarme siempre...
Besitos

Linda dijo...

Olá Lena!
Vim agradecer a tua visita!
Deixo um beijinho, com votos de boa semana.
Beijinhos
Linda

tizi dijo...

Tantissimi auguri a tutte le mamme... un grosso abbraccio a te!
Tiziana

Unknown dijo...

Olá.
Amiga vim agradecer a visita.
Obrigada.
Faço votos de que estja tudo bem consigo e seus filhos e marido.
Beijos

Lore♥ dijo...

Hola Maria Elena, pase a saludarte y decirte que no es que te olvidé, noo, estamos con la organización de la fiesta de 15 de mi sobrina, asi que apenas puedo visitar a algunas amigas, me voy turnando segun el tiempo que tenga, asi que no podia dejar de venir a dejarte un abrazo, estoy a full con casi nada de tiempo, apenas puedo hacer algun post....pero vine a saludarte y decirte que esta todo bien, es un mes de muchas emociones es la primera que cumple 15 de mis sobrinas es muy especial este momento...
un beso grande amiga
nos vemos siempre
cuando quieras escribime
beso
Lore

SILK dijo...

FEliz día de la madre!
Gracias por tus comentariso! me gustan tus blogs, he llorado como una tonta leyendo el post de tu perro, se lo que se siente! No hay día que no me acuerde de el mio (por tonterias) y hace casi dos años! Al fin y al cabo serán perros pero no dejan de ser unmiembro mas de la familia!
Besos!!!

Deni dijo...

Olá querida,estou pássando para desejar felicidades e um ótimo fim de semana amiga Lena,bjos.

kasia ino-ino dijo...

Thank you for visiting my blog :D
un beso grande desde Polonia :))

Amparo dijo...

Hola preciosa, te dejo un cálido abrazo y un beso para ti

Linda dijo...

Olá Amiga!
Venho agradecer a sua visita e deixar um beijinho
Linda

✿MIUÍKA✿ dijo...

Minha querida amiga,desculpa de vir tão pouco ao blog,mas ando doente e tenho que fazer repouso absoluto,só venho mesmo de fugida,mas agradeço-te o carinho que pões nos teus comentários.
Espero que estejas bem.
Um grande beijinho...Miuíka

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA¡¡¡ PASABA A DEJARTE MIS SALUDOS, TE TENIA EN TU OTRO BLOG PERO AHORA TE SIGO DESDE ESTE¡¡
UN BESO¡¡ HASTA CUALQUIER MOMENTO

Creando con graciela dijo...

Hola Maria Elena, amiga como estas, para decirte que te mande un gmail. Bueno desearte que la fiesta salga de diez, que se diviertan y que tu hija sea la princesa soñada. Desde SALTA un beso GRACIELA

Creando con graciela dijo...

Hola Maria Elena, amiga como estas, para decirte que te mande un gmail. Bueno desearte que la fiesta salga de diez, que se diviertan y que tu hija sea la princesa soñada. Desde SALTA un beso GRACIELA

Creando con graciela dijo...

Hola María Elena, pasaba a saludarte, ha dejarte mi cariño. Amiga avisame si llego la encomienda, tambien te deje un gmail, Desde SALTA, besossssssssssssss GRACIELA

Dedo de moça patchwork dijo...

Oi Maria Elena,
Adorei a visita e comentários. Seu blog é muito fofo!
Beijos e volte sempre!!
Roseli

Giada dijo...

Hola Maria Elena, grazie per seguire il mio nuovo blog!
Un beso! ♥

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIA ELENA!! COMO ESTAS??? POR ACA TODO BIEN, PASO A DESEARTE UN LINDO DOMINGO Y BELLISIMA SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, me imagino que debes estar cansada depues del tole tole del cumple, pero me imagino que feliz, te deseo una buena semana donde puedas descansar un poquito. Desde SALTA, un beso y toda mi energía positiva para vos y flia. GRACIELA

Creando con graciela dijo...

Hola María Elena, una sola cosa GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tu llamado me hizo muy feliz, buen fin de semana, Desde SALTA, un beso GRACIELA