martes, 8 de junio de 2010

FIN DE SEMANA ESPECIAL DE PATCHWORK EN CORDOBA

En Córdoba capital este fin de semana pasado fue muy especial, sobre todo para mi... conoci a Cecilia Koppmann , profesora de patchwork , muchas de ustedes la deben conocer por la tele, en el canal de Utilisima, una persona buenisima, divertida, muy simpática !!" Aqui diriamos que cumpli el sueño del pibe" al estar con ella!!!
Enseñó a teñir telas y asi formar un abanico de colores extraordinario....para aplicar en un montón de proyectos













Cecilia nos enseño tambien la técnica del cubo.... y hacer un bolso con las telas teñidas el dia anterior!!estuvo genial...ademas de explicar bárbaro es un ser humano divino... imaginen como estaba yo de agrandadada que la sigo desde siempre!!






Todo terminó con un espectacular asado y un brindis !! y riquisima torta que hizo Celia para la profe!!!! y por supuesto muchoooooos regalitos!!!Me senti muy feliz de compartir estos dos dias increibles con mi admirada Cecilia y mis queridas compañeras Cristina, Celia, Graciela, Romi, Eugenia, Liliana y Claudia !!!!Ahhh y un agradecimiento especial para Liliana(dueña de casa)su esposo e hijos y a su mamá ......porque me hicieron sentir realmente como si estuviera en mi casa!!!

42 comentarios:

Graciela dijo...

Que lindas las fotos María Elena!!!!! me ganaste de mano jajjajaj yo recien a la noche cuando termine todoooooooooooooooo loq ue me falta por hacer veo de hacer la entrada jajajaj un beso enorme y Siiiiiii que lindo lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noelia dijo...

Hola María Elena!! Que lindo!!! :-) Me imgaino tu emoción! Me alegro mucho que la hayan pasado lindo.
Beoss y buena semana!

Sandra dijo...

Ma Elena...que chochera..!!!
No es para menos, yo estaría igual...amo a Ceci...
Se ve que la pasaron genial...me alegro muchísimo...
Te mando un beso y nos vemos a la vuelta..

Adri dijo...

Hola M.Elena cúanto me alegro que hayas cumplido el sueño del pibe,jajajaja,tener al lado semejante autoridad en la materia del patchwork,además divertirse mucho porque las fotos lo demuestran.Que tengas una bella semana.Besitos

Adri dijo...

me olvidaba,me encantó tu nueva plantilla,100% argentina...besitos

Sandra dijo...

Hola María Elena, qué bueno que lo hayan pasado tan lindo y aprender cosas nuevas!
Un beso grande!!!
Sandra

Julia dijo...

Debió ser una experiencia muy emocionante, y se nota en vuestras caras que lo pasasteis bien y aprendisteis mucho. Felicidades, ahora tienes que enseñarnos cosas que vayas haciendo.
Un abrazo.

ale dijo...

Che belloooo!!! Un buon incontro artistico e un buon incontro anche a tavola!!! Credo che questa sia stata una bellissima esperienza!
Un abbraccio

veronica ghernetti dijo...

Que buena experiencia!!! ojala en algun momento se venga para el sur!
Me alegro que la hayas pasado genial, ya lo creo que son de esos momentos que no se olvidan!
Ahora a poner en practica lo aprendido!
Un beso enorme!

Unknown dijo...

Se nota que la pasaron muy bien!
Un beso

Charo

Miguel dijo...

Hola Maria Elena.
Que buen momento.
Me alegro que lo pasaras tan bien.
Besos amiga.

Anamá dijo...

QUE LINDA REUNION AMIGA, QUE LINDAS TODAS, ME ALEGRO QUE LO HAYAN PASADO GENIAL, YO TAMBIEN LA SIGO DESDE SIEMPRE, UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas fotos, se te lee muy contenta y me imagino que aprendiste mucho, debieron ser unos fantásticos días, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Maria Bombones dijo...

Hola Maria Elena
Que buena reunion!!
Se nota que la pasaron genial!!! todas estan muy lindas y muy sonrientes.
Cuando vaya por Córdoba te aviso así nos encontramos y si un día pensas venir a San Nicolás, avisame!
Besos

becare-@hotmail.com dijo...

Debe de ser muy gratificante conocer a alguien a quien admiras tanto; y más cuando puedes aprender de ella. Te felicito haber cumplido tu sueño
Besos

Celia dijo...

Que lindas tus fotos!!!
Al fin se cumplió tu sueño y espero que haya muchos más, este es el comienzo de algo muy lindo, se creó un grupo maravilloso!!!. Besos

raquel dijo...

genial que bueno debio estar ,felicitaciones por la posibilidad que compartieron ,la veo a graciela besos

M@ite dijo...

¡¡¡QUE ENVIDIA. ME DAS...!!!YO TAMBIEN QUIERO..
ME ALEGRO UN MONTÓN QUE ADEMÁS DE APRENDER COSAS LO PASARAIS TAN REBIEN.
UN GRAN ABRAZO CON MUCHOS, MUCHOS BESOS,
TERE.
p.d. que bonito el fondo nuevo,
pd.' estoy de sorteo en mi blog "serio".

Giada dijo...

Che belle foto,così sorridenti! Baci!

Patchwork y Cia dijo...

María Elena, soy yo la afortunada de tener seguidoras de lujo como vos. Sensible, trabajadora y buena persona.
Mi amiga Claudia me dijo de vos: "...Calladita, calladita, María Elena terminó TODO!! Qué genia!"

Si yo cosiera como vos pintás, sería una estrella de verdad!
un beso enorme
Cecilia

LEONOR dijo...

Me alegro por ti!! Siempre es bonito ir cumpliendo sueños...
Un saludo

Rosana dijo...

Que emocionante!!!!!
Me alegra que cumplieras tu sueño y que la pasaran tan bien y me imagino que aprendiste un monton.
Besitos.

Gracia dijo...

Me alegro guapa por ti y por todas las asistentes! Que buen ambiente, y creatividad!!
Pasaba a saludarte, gracias por tus visitas y que tengas buena semana!
Gracia

tita dijo...

Que lindo fin de semana pasaste amiga y que bien aprovechado tu en tu salsa entre telas y pinturas,curioso eso de teñir telas,se ve genial los colores ,ya te puedes hacer un bolso tan bonito como el de la foto.
Yo antes veia ese canal pero hace tiempo que ya no lo veo,me encantaban los trabajos que hacian.
Bueno amiga que me alegro que lo pasaras lindo.Besitos

Soraia Melo dijo...

Que lindo encontro...lindo bolso!
Se precisar de alguma informação para fazer o pap da bolsa pode me escrever que tento ajudar, ok?
besos
So

daniela dijo...

Hola!!
Ho ammirato con gioia le foto: che bello fare questi corsi, si creano nuove passioni e amicizie.
Un saluto dall'Italia.

Eva dijo...

Felicidades por realizar tu sueño y conocer a esa maravilla de profesora.
Un beso
Eva

María Elena dijo...

Hola María Elena, que genial la reunión, ojalá acá se pudiera hacer una cosa así.
Abrazos.

Mayte dijo...

Hola Maria Elena me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien
Besos:Mayte (nuestras meriendas y manualidades)

Toñi dijo...

¡¡¡Que suerte!!!Parece muy interesante y el bolso es precioso.
Me encanta el carboncillo del caballo.
Un besito

Linda dijo...

Olá Amiga!
Passei para ver as novidades!
Gostei da bolsa está muito bonita... o convívio deve ter sido espectacular.
Tenha um bom fim de semana.
Beijinhos
Linda

Robledo Ruiz dijo...

Guau que bien que te lo has pasado, mira yo he hecho algunos trabajos con cubos como esos y quedan de lujo, un beso

Carmen dijo...

Hola Maria Elena, ¡que bien lo habéis pasado!, es estupendo ver a un grupo tan armonioso y dinámico.
Muy bonitos los trabajos de partchwork. Felicidades por este encuentro.

Besos!!

Annie dijo...

¡Hola María Elena!

Gracias por la visita. Preciosos tus trabajos de pintura. Qué suerte tienes con ese don.

Me quedo por aquí. Un beso.

Verba_ dijo...

Здравствуй Mmaria Elena. Спасибо за визит. Я рада нашeму знакомству. Мне очень нравится печворк. Но я не умею ничего делать в технике печворк. Очень хорошо, что у тебя есть возможность учиться у мастера. Желаю удачи. Привет с Украины. Обнимаю. Vera. Hola Maria Elena. Gracias por la visita. Mí es contento por nuestro conocimiento. Me gusta mucho patchwork. Pero no sé hacer nada en la técnica patchwork. Muy bueno que tú tienes una posibilidad de estudiar al maestro. Deseo los aciertos. El saludo de Ucrania.
Un Abrazo.
Vera.

Misborda2 dijo...

Hola Mª Elena: estupenda reunión, lo demuestran esas sonrisas !!!!
Me alegro que lo pasaran tan bien !!!!
Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

encar.bilbao dijo...

Has tenido suerte, enhorabuena, porque además se nota que disfrutaste
Un saludo

Cacau Jafet dijo...

Olá Maria Elena!Adorei seu blog!!Eu também amo pintar, mas também adoro costurar,acho que é genético pois menha mãe é costureira.
Já estou te seguindo.vem me visitar também.
bjossss

Mari dijo...

Hola Maria elena, gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. me alegro que tu sueño se hiciera realidad y que pasarais un dia tan bonito
Besos y buen fin de semana

Joaninha dijo...

Me sinto lisonjeada com sua visita.
Muito obrigada pelo carinho.
Um grande beijo.

Chany dijo...

Huyyyyyyyyyy que lindo esto, avisame la proxima vez que se encuentren ,soy de Córdoba y njo me enteré de nada, gracias que lindas que estan todas enla foto, un abrazote enorme, Chany

Unknown dijo...

Hola maría Elena: gracias por visitar mi blog y comentar los trabajos que comparto! Es un gran incentivo para mí.... Haces cosas maravillosas y tienes un angel muy especial. Un abrazo graaaande de tu vecinita de Chile Claudia lis