lunes, 24 de mayo de 2010

ESPERANDO A CECILIA!!


Les cuento que hoy pasé un dia genial en casa de mi amiga Liliana...una hermosa persona que hace poco que conozco y parece que fuera desde siempre y tambien comparti este dia con Cristina y Celia..amorosas...muy buena onda...todas amantes del patchwork incluyendome por supuesto!!Ellas están organizando unas clases que dará Cecilia Koopman en Córdoba los dias viernes 4 y sábado 5 de junio !!! Si alguna de ustedes está interesada en asistir me mandan un mail y encantada les daré la información necesaria para contactarse con ellas!!un beso grande

9 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hola María Elena, qué lindo conocerlas aumque sea por foto!!!Besos y felíz comienzo de semana

M@ite dijo...

¡¡QUE SUERTE!! ¡¡YO TAMBIEN QUIERO IR!!!! BUA, BUA, ME PILLA UN POCO LEJOS,
QUE FELICES SE OS VE ( que envidia..jajaja, además yo quepo en la foto..)

ale dijo...

Un bellissimo gruppo creativo!!!

Celia Ciuffo dijo...

Gracias por los comentarios tan elogiosos hacia nuestras personas!!!. Besos

Graciela dijo...

Hola María Elena!!!!!!!!!!!! por fin ahora nos conocemos jajajja porque a LIliana la conozco personalmente , a Celia mas o menos tambien la saco,(por la foto del perfil de su blog) y Cristina supongo que es la hermana de Roxy (por el parecido) que tambien connozco, asique me queda solo una y sos vossssssssssssssssss jajjajja no te me escapaste ehhhhhhhh te cache jajajja
nos vemos el 5 si Dios quiere, besitos y Feliz Dia dela Patria Carajo!!!!!!!!!!

Patchwork y Cia dijo...

Qué lindo todo, María Elena.
La vamos a pasar divinamente con tanto entusiasmo.
un beso
Cecilia

Higorca Gómez Carrasco dijo...

¡¡¡Que pena!!! Estoy un poco lejos, creo, o ¿no? Bueno si tengo cabida, allá voy.
Besos y felicidades

INMA dijo...

muchas gracias por tu visita y comentario haces unos trabajos estupendos un beso
INMAbarker

Elena dijo...

Hola María Elena! gracias por visitarme, hermosas tus pinturas en tela!, super detalladas..... lástima que no pude ir a Córdoba, espero lo estén pasando super!...por favor saluda a Liliana de mi parte , compartimos el curso de Op quilt, en el Festival
besos