lunes, 24 de mayo de 2010

ESPERANDO A CECILIA!!


Les cuento que hoy pasé un dia genial en casa de mi amiga Liliana...una hermosa persona que hace poco que conozco y parece que fuera desde siempre y tambien comparti este dia con Cristina y Celia..amorosas...muy buena onda...todas amantes del patchwork incluyendome por supuesto!!Ellas están organizando unas clases que dará Cecilia Koopman en Córdoba los dias viernes 4 y sábado 5 de junio !!! Si alguna de ustedes está interesada en asistir me mandan un mail y encantada les daré la información necesaria para contactarse con ellas!!un beso grande

9 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hola María Elena, qué lindo conocerlas aumque sea por foto!!!Besos y felíz comienzo de semana

M@ite dijo...

¡¡QUE SUERTE!! ¡¡YO TAMBIEN QUIERO IR!!!! BUA, BUA, ME PILLA UN POCO LEJOS,
QUE FELICES SE OS VE ( que envidia..jajaja, además yo quepo en la foto..)

Alessandra dijo...

Un bellissimo gruppo creativo!!!

Celia Ciuffo y Marta Peralta dijo...

Gracias por los comentarios tan elogiosos hacia nuestras personas!!!. Besos

Graciela dijo...

Hola María Elena!!!!!!!!!!!! por fin ahora nos conocemos jajajja porque a LIliana la conozco personalmente , a Celia mas o menos tambien la saco,(por la foto del perfil de su blog) y Cristina supongo que es la hermana de Roxy (por el parecido) que tambien connozco, asique me queda solo una y sos vossssssssssssssssss jajjajja no te me escapaste ehhhhhhhh te cache jajajja
nos vemos el 5 si Dios quiere, besitos y Feliz Dia dela Patria Carajo!!!!!!!!!!

Patchwork y Cia dijo...

Qué lindo todo, María Elena.
La vamos a pasar divinamente con tanto entusiasmo.
un beso
Cecilia

Higorca Gomez Carrasco dijo...

¡¡¡Que pena!!! Estoy un poco lejos, creo, o ¿no? Bueno si tengo cabida, allá voy.
Besos y felicidades

orquidea dijo...

muchas gracias por tu visita y comentario haces unos trabajos estupendos un beso
INMAbarker

Elena dijo...

Hola María Elena! gracias por visitarme, hermosas tus pinturas en tela!, super detalladas..... lástima que no pude ir a Córdoba, espero lo estén pasando super!...por favor saluda a Liliana de mi parte , compartimos el curso de Op quilt, en el Festival
besos