martes, 20 de abril de 2010

LLEGO EL CARTERO..!!!














Esta semana que pasó...tuve una hermosa sorpresa ....aunque ya me habia avisado mi amiga Tita...que me envió un paquete desde España...pero jamás me imaginé que yo recibiria tan bello presente ..ni ser merecedora de tanto!!!!Les cuento un poquito y las invito que pasen a visitar la página para ver sus hermosos trabajos...se llama Ana y su blog Las Joyitas de Tita ... http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com/ , vive en Salamanca ,es una persona encantadora...la quiero mucho y muy buena amiga....ya hemos charlado por telefono...y nos hemos pasado fotos !!
En las fotos van a ver un collar,una pulsera y un pink para un tapado que era para mi...además el llavero con el botón charro ..tipico de Salamanca para mi esposo...y anillos,pulseras,colgantes de celu,un collar...y si me falta algo perdón Ana...!!!para mis hijas..!!!No será demasiado amiga ????


Les quiero agradecer mucho que me siguen visitando y que me dejan mensajes tan bonitos!!! !!!!besooooooooos

19 comentarios:

M dijo...

María Elena ¡qué regalos tan bonitos!
A veces como una no puede dar un abrazo o expresar el cariño frente a frente, se hace de esta forma, con cariño en cada objeto :)
Qué bien se siente!

Te dejo un beso y que disfruten los obsequios!
Silvana
Morocha

tita dijo...

Nunca es mucho para ti amiga,te mereces eso y mas y espero que te haya gustado,yo lo hize con todo el cariño para vosotras.
A mi me encanto hablar contigo por telefono.
Besitos

Sandra dijo...

Hola María Elena, qué preciosos los regalos que recibiste! Es muy lindo recibirlo de artesanas amigas de todas partes no?
Un beso grande,
Sandra.

Marta Isabel dijo...

Amiga, qué bellos presentes!!Me alegro por ti, de paso te dejo un saludito,...besos

Sandra dijo...

Felicitaciones Ma Elena..!!!
Que preciosidades..!!!
Es que la Tita tiene una mano y un buen gusto fabulosos, todo lo que hace es bello...
Te mando un beso

Anamá dijo...

Hola Maria Elena, bien merecidos todos los regalos, eres una persona muy especial, por eso te quieren todas. un besito amiga.

Lore♥ dijo...

hola Maria Elena!
que lindos regalitos recibiste
me alegro mucho que los hayas recibido
de paso te dejo un abrazo
cariños

Noelia dijo...

Que lindo María Elena!!! No hay nada más bonito que recibir regalitos y más cuando vienen de una amiga!!! :-)

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Un regalo muy bonito,una bella tierra, lugar de gente intelectual, ya que tiene la Universidad muy antigua, de las primeras que tuvimos en España, buenos regalos porque están hechos con el corazón.
Abrazos

Santa Imaginação dijo...

Adorei também Maria Helena!!! E obrigad pela visita!!!
Bjs
Zu

lilian lopez dijo...

Preciosos regalos!!! que los disfruten muchísimo besos. Lilián.-

amparo dijo...

Vaya regalazo, todo es precioso, espero que lo luzcas bien.
Besos.

lilian lopez dijo...

Hola! otra vez, te cuento que podes ir a www.graphicsfairy.blogspot.com que tiene unas imágenes free preciosas,y utilizarlas en tu blog o en tus proyectos. besos .Lilián.-

Maria Bombones dijo...

Hola Maria Elena
Que lindo que es recibir regalos!! y recibiste muchos!!!
Todos preciosos!!
Que los disfrutes mucho!!!
Besos y buena semana!

M@ite dijo...

HOLA AMIGA...SI ES QUE TU TE MERECES TODO ( TODO BUENO ¿EH?).
UN BESO MUY GRANDE...DE TU AMIGA TERE.

Yute y barro dijo...

¡que monos¡ ¡vaya regalos¡.... me encantan... oye...gracias por tus animos....un beso. Carmen.

Anna dijo...

Preciosos regalos , que los disfrutes.

Besos , Anna

Adelaide Mesquita dijo...

Parabéns pelos magníficos presentes!
beijinhos

CHARO dijo...

PRECIOSOS regalos, ahora a disfrutarlos que son muy lindos..besitosss