domingo, 28 de febrero de 2010

HERMANOS CHILENOS....ESTAMOS ACOMPAÑANDOLOS ..!!!


Quiero expresar mi mayor solidaridad a nuestros hermanos chilenos... en especial a mis amigas blogueras....de chile y sobre todo Cecilia de Taller Antu que se que vive en Concepción donde fue lo mas grave del terremoto, esperando que todas ellas y sus familias se encuentren bien y pedirle a Dios que las protega.... aquí en Argentina se sintió bastante y en muchos lugares en particular aqui donde vivo se sintió fuerte pero agradeciendo a Dios que no hubo pérdidas humanas ni daños materiales...!!!saludos a todos!!!

15 comentarios:

paqui y cris dijo...

Son orribles todas las imagenes que salen en las noticias aqui en España , ojala no haya mas victimas y se vaya recuperando poco a poco el Pais , desde aqui mandamos fuerza y todo nuestro cariño . Nos alegramos que en Argentina solo haya sido un pequeño susto . Un abrazo para todos

M@ite dijo...

¡¡¡que pena!!!todo lo que esta ocurriendo en este mundo de locos, cada dia nos amanecemos con alguna cosa nueva...pediremos entre todas por las victimas de todos los desastres.
(tu como estas...espero que bien.)
un abrazo de tu amiga cercana en el corazón ya que la distancia en km. es mucha, (lástima que no nos podamos encontrar para tomarnos ese cafecito)y tambien un gran beso.
M@ite , tambien conocida como Tere

Franca dijo...

un abbraccio

Marisol dijo...

gracias cariño por el apoyo aca las cosas aun muy malas pero se estan encontrando sobrevivientes de los edificios un besos grande

✿MIUÍKA✿ dijo...

Minha querida amiga,em primeiro lugar muito obrigada pelas tuas fotos que me enviaste,gostei muito,agradeço também o mimo que me ofereces e que levo já,espero que estejas bem.
Um grande beijinho da amiga...MIUÍKA

Adelaide Mesquita dijo...

Deve ter sido uma coisa pavorosa.
A Maria Cecília do blogue Hogar dulce Hogar, já publicou a dizer que estava tudo bem com ela e com a família.
Mas a Carolina Maraboli ainda não disse nada, espero que esteja tudo bem com e com a família.Estas são as únicas que são minhas seguidoras e que visito regularmente, mas percebi ao andar no blogue da Carolina que tem muitas seguidoras da cidade mais atingida. Rezemos para que estejam todas bem.
Beijinhos

Noelia dijo...

Hola María Elena!!! Que bueno que estás bien :-)

Lore♥ dijo...

hola mi querida amiga!!
si la verdad que fue terrible lo que ocurrio, yo tambien me sumo a esta campaña de solidaridad desde mi blog, es doloroso lo que esta pasando con nuestros hermanos chilenos, muy angustiante.......
por otro lado quiero decirte que muchiiisimass gracias por tenerme en cuenta para este lindo regalito
un cariño enorme
besitos
tkm

Julia dijo...

Hola amiga, qué felicidad ir recibiendo noticias de vosotras y saber que estáis bien.
Recibe todo mi cariño, cuídate mucho.

Maria Bombones dijo...

Hola Maria Elena
Me sumo a tu solidaridad.
Espero que nuestras amigas blogueras se encuentren bien.
Besos

Miguel dijo...

Esperemos que todas estén bien.
Piensa que las comunicaciones son difíciles.
Energías para Cecilia
Besos Mª Elena.

Unknown dijo...

Hola Guapa, te agradezco tu solidaridad con mi pueblo, yo no resisto ver estas imagenes, vivo en España y sufro cada muerte de mi país, es terrible, mi familia está Bien, viven en Santiago, pero el susto los tiee intranquilos...

te mando un beso y gracias otra vez...
Natalia

tita dijo...

Tu siempre estas donde te necesitan amiga,eres un tesoro,cuidate
Besitos

Claudia crochet mágico dijo...

Hola amiga gracias por visitarme, me alegra que te guste como quedó la canasta!!!te mando un abrazo y gracias a Dios vamos teniendo noticias de amigas chilenas que están bien!

Sandra dijo...

Hola María Elena, gracias por tu visita. En estos días es tu operación no? Espero que todo vaya bien, un cariño grande,

Sandra.