jueves, 22 de julio de 2010

BOLSO PATCHWORK

Por fin hice un bolso para mi !!! En casa de herrero..... cuchillo de palo !!!Lo aprendi en una clase de patchwork de la profesora Cecilia Kopmman . Estoy apurada en estrenarlo !!


Como no me convencía asi, sin ninguna prendedura....le agregué una tira decorada con un yo-yo y un botón de nacar....que en la foto no se aprecia mucho !!



Espero que les guste, un beso grande y hasta prontito!!!

martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!


MUY FELIZ DIA.....ESTAN TODOS AQUI EN MI CORAZON....!!!

CON MUCHO CARIÑO ....

UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA....!!!

martes, 13 de julio de 2010

NUEVAMENTE POR AQUI


Aqui va para las amigas que me escribieron mail contandome que algunas imágenes no se pueden ver ni ampliar...y que sale una cruz en el costado izquierdo, la verdad que no se porque!! .entre ellas de la vaquita simpaticona...bueno aqui la muestro de nuevo y en la próxima paso la del zapallo!!! un beso grande y muchas felicitaciones a mis amigas y amigos españoles que están disfrutando del merecido premio de campeones del mundo !!!

martes, 6 de julio de 2010

FLORES SILVESTRES !!


Una de las flores silvestres que mas me gustan son las campanitas....por sus diversos colores !! lástima no tienen un lindo perfume..pero si mucha elegancia!!!

Un abrazo fuerte y gracias por estar cerca de mi !!!

sábado, 3 de julio de 2010

Colibri ....!!


Aqui va en detalle el colibri recogiendo nectar de las flores !! son tan bonitos...su presencia alegra los jardines !! su vuelo es mágico como su nidito...es como una canastita muy pequeñita !

Quiero darles gracias infinitas por sus saludos de cumpleaños !!a Todos.. me alegraron aun mas mi dia!!besos